Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Vampiros & Licantropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros & Licantropos

Mensaje por Directora Silverlight el Jue Ene 09, 2014 1:52 am




Nichola  {2° Nombre} Statoppulo

28 años aparentes/450 reales - Chris Evans - Licántropo -Infectado Mágico


Datos
→ Lider del clan de Hombres Lobo de Europa, nacido en Grecia y transformado a sus 28 años, Nichola ha vivido a través de los siglos, ganándose a pulso su puesto como lider. Su origen muggle/mágico le impulsa a ayudar a defender la causa de protección a los mestizos y sangres sucias, ya que él alguna vez también lo fue.

Conoce a Remus Lupin cuando él y su manada se trasladan a Inglaterra y se hacen buenos amigos hasta que estalló la segunda guerra mágica y el inglés muere. Desde ahí ha mantenido cierto contacto con Harry Potter, brindándole algo de información extra a cerca de los licántropos esparcidos en el mundo.

Cuando estalle la tercera guerra, Nichola no dudará en defender a los inocentes y víctimas de aquellos ideales ridículos y puristas.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Bradley {2° Nombre} Claine

25 años aparentes/150 reales - Bruno Mars - Licántropo (Infectado Mágico)


Datos
→ Segundo al mando, mejor amigo de Nichola y su mano derecha.
Fue encontrado por Nichola a los dos días de ser mordido, mientras deliraba entre la vida y la muerte, con múltiples heridas y una cuasi anemia debido al desangrado surgido de las multiples mordidas.
Nunca objetará una decisión de Nichola, ya que más que su mejor amigo, se convirtió en una especie de hermano/padre, que le guía por esta nueva etapa de su vida.
Se toma todo con humor, es bastante carismático y divertido, mas cuando la ocasion lo amerita, es una persona bastante seria y calculadora.
De origen mestizo, su madre era hija de un mago y una muggle y su padre era un sangre pura.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Dana {2° Nombre} Black

27 años aparentes/155 reales - Scarlet Johannson - Licántropo (Infectada Mágica)


Datos
→ Dana ha sido la única persona que Nichola a convertido, y fue únicamente porque no toleraba el dejarla morir.
Ella había tenido un accidente automovilístico, una noche de profunda luna llena. Nichola observó todo desde lejos y su parte humana le pidió ir a investigar, encontrándose con la guapa mujer moribunda, con fracturas y un severo golpe en la cabeza, que la mantenía en un estado de semi inconsiencia.
Sin pensarlo dos veces, cogió a la chica y le mordió, llevándosela a su cabaña, en donde la dejó hasta que se recuperó.
En consideración por salvarle la vida, Dana decide permanecer al lado de Nichola, como primer miembro del clan.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!










Agatha {2° Nombre} Rice

24 años aparentes/603 reales - Katy Perry - Vampira (Infectada Mágica)


Datos
→ Transformada por Sanguini a sus 24 dulces y revoltosos años, mientras viajaba en su tercer año sabático. Atha es la lider del Clan de vampiros de Europa, a pesar de que el clan en si no es unido (cada quien vive a su modo, pero cuando se necesita convocarlos, aparecerán sea como sea ante ella) ella es quien toma las decisiones a la hora de tener el mando. Lider innata, heredó la metamorfomagia de su padre, herencia que por gracia del destino, fue mantenida en su no-vida.
Partidaria de la limpieza de la sangre, ayudará a este bando en lo más que pueda, mas si ven que saldrán perjudicados abandonarán, ya que ante todo son criaturas bastante egoistas y siempre piensan primero en ellos antes que el resto.
A pesar de ya no ser humana, sigue sintiendo una aberración por aquellos nacidos de muggles, sobretodo quiere vengarse de ellos en honor a su abuela, quien fue brutalmente violada y luego asesinada por un grupo de ellos.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!










Cristine {2° Nombre} Rice

22 años aparentes/583 reales - Hayley Williams - Vampira (Infectada Mágica)


Datos
→ Transformada por su hermana, veinte años después de "su muerte", Cristy tiene recuerdos muy vagos de ella, ya que Atha fue transformada cuando ella tenía a penas 3 años.
Atha la encontró una noche, reconociendo inmediatamente un efluvio de sangre que pertenecía a alguien de su familia. No dudó en salvarla cuando encontró la carretela en donde iba con sus padres, ambos muertos, completamente destrozada, quemándose y dada vuelta.
La joven que aún respiraba, a duras penas, fue reconocida inmediatamente, ya que su cabello cambiaba parpadeantemente de color (cada vez apagándose más y más) La transformó cuando se dio cuenta que nadie ni nada podría salvarla.
Cristine decide tras su transformación, quedarse con su hermana, ya que era su único pariente vivo. Con el tiempo aprendieron a conocerse (tras muchas peleas, separaciones y reconciliaciones) y actualmente no las verás separadas, ya que son prácticamente una, unidas por la sangre y el vínculo formado por la transformación.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!










Leo {2° Nombre} Cannabia

27 años aparentes/598 reales - Hayden Christensen - Vampiro (Puro)


Datos
→ Solitario y vanidoso, asi era este chico hasta que se cruzó por el camino de las hermanas Rice, ambas con sus cabellos de colores estrafalarios y andares de superioridad.
La curiosidad pudo con él y se unió a ellas, iniciando así el comienzo del Clan, un grupo de vampiros que se unirían a estas dos chicas, residirían en la mansión que estas habían obtenido por sus dotes de convencimiento en un apartado páramo en Transilvania.
Egocéntrico, orgulloso y repleto de vanidad, mas nunca refutará una decisión de Atha, y con el tiempo se autonombró el protector de ambas chicas, tras el ataque que sufrieron de un grupo de vampiros americanos.
A diferencia de Atha y Cristy, Leo es un vampiro nacido, cuyos padres fueron asesinados por licántropos.
Juró vengarlos, por lo que será el primero en apoyar a Atha cuando ella se una a las filas enemigas del clan de los hijos de la luna.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1505
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.