Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Claire Lee - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Lee - ID

Mensaje por Claire T. Lee el Miér Ene 29, 2014 3:10 pm





Claire T. Lee




Datos Iniciales

Nombre Completo: Claire Tábata Lee
Apodo: Tab
Rango: Alumna de Sexto, Ravenclaw
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa


Psicología
Claire tiene algo que la identifica, sus sentimientos, o la aparente falta de estos. Como toda niña, cuando pequeña, era feliz, lo tenía todo, una familia, padres amorosos y una casa enorme en donde podía hacer miles y miles de travesuras.

Fue una niña muy risueña y tierna, no pasaba día que no besara, abrazara o jugara con sus padres. Solía pasar los días al lado de su madre cocinando, y haciéndola reír, o esperando a su padre, que al llegar de trabajar, y después de la cena, la llevaba a su habitación, la acostaba y le leía miles de historias. Era una niña bastante asustadisa, que pasaba noches en vela por miedo a los monstruos. Pero, para esas noches, estaba su héroe, su padre. Bastante decidida cuando a ella misma se refería. Siempre con su madre, dio muestras de su autenticidad, eligiendo ella sola la ropa que usaría y el corte o peinado que reinaría en su cabello.

Al pasar los años, y a causa de las cosas vividas en la infancia, la forma de ser Claire cambió radicalemente, de ser esa niña dulce y alegre, pasó a ser una chica bastante fría. Un témpano de hielo es más cálido que esta chica. De inteligencia extrema, gracias a que al no querer si quiera jugar con los demás niños, ella se la pasaba leyendo y aprendiendo ás sobre temas que le llamaran la atención. Claire se transformó en una persona cerrada, fría, inteligente y calculadora. No teniendo confianza en muchas personas, no permitiendo tener amigos allegados, simples... compañeros de casa. Ella perdió mucho, y eso la hizo sentirse enojada, con coraje, cn ganas de vengarse.


Historia
Nacida como la primer y única hija de Franco y Charity Lee. Claire fue desde el momento en que se enteraron de su existencia, la luz de sus ojos, los padres estaban muy emocionados por el naciiento de su hija, el inicio de su familia, eran jóvenes, tenían la ilusión, el amor, la felicidad. Con Claire dio inicio una nueva etapa, que disfrutaron mucho. Así, la fría mañana del 24 de Enero, la pequeña castaña llegó al mundo. Convirtiéndose así, en la princesa de la casa.

Durante sus primeros años de vida, sus padres la consintieron en lo que podían, haciéndola una niña bastanta mimada, pero humilde. Le enseñaron muchas cosas, heredándole así, el gusto por la lectura y la música. Dio su primer indicio de magia a la edad de 4 años, cuando al estar sla en la habitación, hizo levitar su muñeca. Cuando ella tenía 4 años, y mientras caminaban por la calle, en el Londres Muggle, un hombre se colocó frente a ella y sus padres, gritándo una paabra que ella no entendía, sacó algo de su bolsillo derecho, su madre la colocó detrás de él, y ella solo escuchó dos ruidos fuertes, para después ver que sus padres caían al suelo y al hombre correr logrando ver en su brazo un tatuaje.

Después de la muerte de sus padres, a vivido toda su vida bajo tutores y sus criados. Desde ese día, la pequeña Juró vengarse de los muggles de la peor manera y no dudará en que bando estará a la hora de escoger. A la edad de 11 años, fue aceptada en el colegio de Howgarts, y al igual que sus padres quedó en Ravenclaw. Y allí es que lo conoció, a un joven de ojos verdes, con el cuál ella sintió desde el incio, algo raro. Una calidez que le agradaba, aunque, por miedo y demás, no acepta lo que siente, Albus es, sin duda alguna, el chico que ella quiere. Él es el factor que hace que su mundo tiemble: Albus Severus Potter, el Slytherin que le ha invitado a salir al menos cincuenta veces desde el día en que ella, a sus once años, le rompió la nariz de un solo golpe tras haber recibido un silbido por parte del chico. Negando una y otra vez las citas del chico, sabe que cederá algún día, ya que a pesar de todo, ella tiene sentimientos...ocultos, pero los tiene.


Datos Extra

# El día en que sus padres murieron, a ella le habían dado la noticia de que tendría un hermano
# Tiene un odio extremo hacia los Muggles, por ello, estudia sobre la historia Muggle y las torturas que ellos han usado a lo largo de la misma.
# Ella fue la primer mujer nacida en la familia Lee después de 40 años
# Está completamente segura de que ideales seguirá
# Tiende a "soñar" despierta
# Tiene una lechuza, a la que ha llamado "Aly"
# A todas partes, lleva una foto de sus padres y ella





Gustos

# Quidditch
# Leer
# Los días fríos
# cofcofAlbuscofcof
# Grageas de todos los sabores




# Los muggles por sobre todo
# Las niñas mimadas
# El chocolate

Disgustos






Manías
# Morderse el labio
# Hacer muecas
# Llevar un libro a todas partes





# No poder vengarse del Muggle que mató a sus padres

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"
avatar
Claire T. Lee
Ravenclaw

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 1405
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Lee - ID

Mensaje por Directora Silverlight el Miér Ene 29, 2014 9:06 pm

Ficha Aceptada
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.