Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Cartas | Hanna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas | Hanna

Mensaje por Dominique A. Weasley el Jue Ene 30, 2014 4:47 pm

Si, si, enviar cartas a la familia. Ser una buena hija y saludar a sus padres y tíos. La rubia estaba enfurruñada, desde que había entrado a Hogwarts, la relación con su familia que desde siempre había muy difícil, ahora podría llamarse... inexistente. Si, enviaba cartas, pero no lo hacía gustosa, simple obligación de buena hija -solo ante los ojos de sus padres-, caminaba apurada, sus pasos resonaban por todo el pasillo, y sus labios se movían, murmurando sarta de cosas.

Al llegar a la lechucería se acercó a su lechuza, le sonrío y acarició
- Sí, de nuevo deberás llevar esto - mencionó mostrando la carta en su mano derecha - Exige un premio - murmuró bromeando un poco, y se quedó quieta, admirando como la lechuza partía en vuelo, directo a la casa de sus padres. Suspiró, mordiendo su labio, pensando en como huir por un poco más de tiempo de las cosas que la aprisionaban en el castillo, así que, se sentó en uno de los escalones, con varita en mano, practicando algunos encantamientos, simplemente para despejar la mente. Y como era obvio, su mente la llevó a dos cosas. Sus ansías por limpiar su apellido, y Alioth Nott, cuando pensó en él, sus mejillas se tiñeron de rojo, un rubor leve pero perceptible, sonrío tímida, y cerró los ojos.


Domi' Antonella Weasley
avatar
Dominique A. Weasley
Admin Slytherin

Mensajes : 76
Puntos Ganados : 1429
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas | Hanna

Mensaje por Hayley Wolfang el Miér Mar 19, 2014 8:54 pm

Como jolines se me había pasado la fecha!
Demonios, demonios, demonios!!!! Si no enviaba la maldita carta hoy, no podría postular nunca a la academia (aunque aún faltara un año más para que yo acabase mi educación) ni reservar mi matrícula para cuando acabara el colegio.

Y asi me encontraba, corriendo por todos los pasillos, empujando a la gente sin importarme quienes sean y prácticamente volaba hacia la lechucería para poder llegar a tiempo y la dichosa carta pudiera llegar en cosa de pocas horas a destino.

Realmente no me importaba mucho la gente que me gritaba tacos por practicamente arrollarlos, yo solo quería llegar rápido a la lechucería y así fue.

Ingresé como bala, rauda y directo a donde se encontraba la lechuza de papá, quien con solo verme ululó molesta y solo atiné a elevar mi dedo medio y hacerle una orden para que viniera, a lo que a regañadientes hizo.

"No me caes bien, no te caigo bien, pero necesito realmente que mandes esto hasta Paris lo más rápido posible. Te prometo que si lo haces, solo me veras hasta el próximo año y nunca volverás a ser mi mensajera. Las dos ganamos" Le digo, mientras le amarro la carta en la pata y, tras un picotazo a mi dedo y una grosería de mi parte, la fea lechuza gris de mi padre emprendió el vuelo a Francia. Solo me quedaba esperar.

Decidida a irme a algún lugar donde poder descansar, camine directo a las escaleras, distraída como siempre y fue por eso que no vi a la chica que se encontraba ahí sentada.

Tropecé con ella y caí de bruces al suelo, aunque alcancé a apoyar mis brazos en el suelo para aminorar el golpe.

"Lo siento, no te vi" Farfullé, levantándome y observando a la chica. No era nada más y nada menos que la prima de mis mejores amigos, Dominique Weasley.

"¿Que haces acá, Weasley? No te había visto desde la cena de ayer" Saludo. No es que me caiga mal, para nada, pero no teníamos aquella confianza como para llamarnos por nuestros nombres, o al menos eso creo. Yo soy una de las mejores amigas de sus dos serpentescos primos y ella es solo la prima de mis mejores amigos.

avatar
Hayley Wolfang
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 19
Puntos Ganados : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.