Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
You are my best friend... {Scorpius Malfoy} EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





You are my best friend... {Scorpius Malfoy} WXP4LNI

You are my best friend... {Scorpius Malfoy} D77BQcB --

You are my best friend... {Scorpius Malfoy} U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


You are my best friend... {Scorpius Malfoy}

Ir abajo

You are my best friend... {Scorpius Malfoy} Empty You are my best friend... {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Mikayla I. Carrow Vie Ene 31, 2014 12:49 am

Las cosas el día de hoy habían resultado un poco insoportable.

Había decidido salir un rato, necesitaba despejar mi mente, alejar esas asquerosas palabras de aquella tonta y estúpida niña que había jurado y re contra jurado a sus amigas que Scorpius le había invitado a una cita la proxima salida al pueblo, cosa que yo sabía era completamente falso, pues habíamos quedado para ir juntos a por unas cervezas y pasar la tarde con los chicos... Pero debía admitir que me había dejado sembrada la duda.

Había salido de la sala común dando un fuerte portazo, dejando antes una nota dirigida a los chicos, diciéndoles el lugar en el que estaría en caso de que quisieran buscarme, aunque lo dudaba realmente.

"Scorpius Malfoy me ha invitado a Madame Pudipié para la próxima salida! Ojalá reciba algo más que lindas palabras ese día" Imité con su asquerosa y estridente voz, chillando con rabia y lanzando con fuerza una piedra al lago, haciendo que miles de gotas salpicaran a todas partes, de las cuales varias me alcanzaron, empapándome ligeramente.

Me dejé caer con pesadumbres y enojo, cogiendo un puñado de arena y lanzándolo hacia ninguna parte en concreto.

"Juro que si esa pendeja se cruza en mi camino le cortaré su figura de barbie plástica y cada trocito lo esparciré en el lago y en el bosque para alimentar a las criaturas" Siseé con rabia.

¿Eran celos lo que sentía? Si, celos de amiga. No me gustaba que viesen a Scor como un pedazo de carne. MERLIN! No es el único chico guapo del colegio, que dejen de seguirlo por amor a Morgana!

Enterré mi rostro entre mis rodillas, sintiendo una estúpida lágrima caer por mis mejillas. ¿Porque lloraba? Porque estas enamorada y no quieres admitirlo. Sonó una voz en mi cabeza.

"No.... no es así" Susurré muy bajito, con el rostro oculto aún. Aunque no podría seguir negándomelo por mas tiempo.

¿Realmente me había enamorado de mi mejor amigo?



Mikayla I. Carrow
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 3798
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

You are my best friend... {Scorpius Malfoy} Empty Re: You are my best friend... {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 1:06 am

La cabeza me daba muchas vueltas...en realidad estaba muy pero muy confundido ... desde un momento para aca... estaba sintiendo un cariño que pasaba de una buena amistad no se que me ocurria... al parecer mi mejor amiga me estaba empezando a gustar ....no me lo explicaba!!... mis ultimos encuentros con ella ...trataba de ser normal,como siempre...pero en realidad mi corazon marchaba a mil....

Sali de mi cuarto y me dirigi a buscarla ...queria verla!... al pasar por la sala observe una nota de rose diciendo que se encontraba en el lago.... pense un poco en irla a buscar pues no sabia que excusa decirle para que no se notara que andaba detras de ella .... de todos modos me dirigi donde ella...

Al llegar observe a lo lejos una chica arrodillada en la arena .. no  alcanzaba a reconocer bien quien era . lo unico q veia era una chica arrodillada y cabiz baja....  segui acercandome hacia la chica....me acercaba muy naturalmente como si no la hubiese visto porque si la chica era rose pensara que pasaba por ese lugar de casualidad .... al quedar mucho mas cerca de la chica me di cuenta que era ella!! ...la chica que tenia mi m
ente dando vuelta todo el dia !!...me le acerque otro poco y le dije *hola rose que haces tu aqui ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my best friend... {Scorpius Malfoy} Empty Re: You are my best friend... {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Mikayla I. Carrow Sáb Feb 01, 2014 12:32 am

Las imágenes de nuestros últimos encuentros no eran un buen remedio, en serio que no.

Flashes de aquellas distorsionadas fiestas invadían mi mente. Él y yo besándonos, él y yo en algún rincón de la habitación, él y yo cayendo profundamente dormidos, abrazados. Él y yo riendo en cualquier lado, él y yo estudiando.... él y yo todo el tiempo!

No era sano, claro que no. ¿Enamorarte de tu mejor amigo? JA! No había nada más cliché que ello.

Me debatía entre levantarme o no cuando oí pisadas acercándose, genial... Intrusos en mi momento de paz.

Estaba lista para levantarme de golpe, sacar mi varita e incrustarla en algún lugar del cuerpo del o la intrusa cuando escuché su voz y me paralice ahí mismo.

¿Tanto había pensado en él que lo había invocado de algún modo? Idiota, dejaste una nota en la sala común, seguramente la vió y vino a buscarte Como siempre aquella vocecilla me habló y suspiré mentalmente.

Sintiendo mi rostro enrojecer levemente, levanté mi cabeza y le sonreí de una manera que solo hacía con él. Palmeé a mi costado para que se sentara a mi lado.

Volví mi vista al lago y apoyé mi barbilla en mis rodillas, abrazando mis piernas.

"Pensando, ya sabes... La mente de una chica es una maraña de cosas enredadas que hay que desenredar de vez en cuando" Respondo a su pregunta, sintiéndome de repente como una de esas chicas que se ponen nerviosas con solo estar cerca de alguien.

"¿Vienes a buscarme?" Pregunto, haciendo referencia a la nota que había dejado. "Puedes quedarte si quieres, creo que quiero quedarme un largo rato acá" Suspiro, apoyando mi cabeza en su hombro.
Mikayla I. Carrow
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 3798
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

You are my best friend... {Scorpius Malfoy} Empty Re: You are my best friend... {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.