Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


El verde de tus ojos / Albus

Ir abajo

El verde de tus ojos / Albus

Mensaje por Claire T. Lee el Vie Ene 31, 2014 2:49 pm

Sus pasos resonaban en el suelo, sus pisadas eran fuertes, y hacían un fuerte eco en el espacio vacío del pasillo del sexto piso. Mechones de cabello cubrían sus ojos, y se veía forzada a quitarlos de tirones. Mala suerte, si, tal vez pero ese día, desde que el sol había aparecido, su suerte no había la mejor. Primero, que no haya dspertado a tiempo y por ello haya ganado un retardo, después el haber olvidad un libro en su habitación y posterior. Haber hecho mal una poción, si, le había salido mal. Y todo eso, por una cosa: El verde.

Si, el verde, ese color que había calado hondo en la castaña. Pero no cualquier verde, un verde peculiar, el color verde de los ojos de Albus Potter. Ciertamente, desde hacía tiempo que ella se había fijado en él y no solo como su habitual molestia, hacía pocos días que ella había comprendido que sus sentiientos cambiaban. Ya no lo veía más como un niño que gustaba de joderle, n, lo había como... un chico guapo que aunque le molestara y ella no lo admitiera, disfrutaba de ls momentos en que él se acercaba a ella.

Tomó con fuerza su libro sobre el pecho, suspiró, mirando hacía el suelo, y siguió dando grandes zancadas. Negaba con movimientos leves de su cabeza, sonriendo a medias ante el recuerdo de algunas cosas. Un nuevo ruido de zancadas se hizo presente, y al mirar al frente, simplemente lo vio: Verde.


C. Tábata Lee
avatar
Claire T. Lee
Ravenclaw

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 1791
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El verde de tus ojos / Albus

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Feb 02, 2014 4:07 pm

Salia de la ultima clase que era Defensa contra las artes oscuras, esa clase la veía con los gryffindor, lo bueno del detalle era que la profesora Zabini me dejaba hacer y me daba méritos por aquello y era excelente.

Examine los pasillos, estaban bastantes solitarios y aburridos por el simple motivo que todos estaban en las salas comunes al salir de sus ultimas clases, lo cual no ayudaba mucho.

Al doblar la esquina del sexto piso escuche un ruido a mis espaldas y voltee, al n ver nada segui caminando y me tropecé- ¿que no ves..- al vortear y ver aquellos ojos verdes, aquel pelo castaño ondulado, nariz perfilada, boca pequeña y rojisa, me calle. Era Clarie, la chica que aun no admitía sentir algo grande por ella.

Sonrie mirandola y observaba como me miraba.- vaya.. que no podia ser mejor - me acerque mas a ella y acaricie su mejilla.- deberías disculparte y complacerme en algo por quedarte y tropezar conmigo ¿ no crees? - alce una ceja sonriendo-


Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar.
Albus S. Potter
avatar
Albus S. Potter
Admin Slytherin

Mensajes : 30
Puntos Ganados : 1792
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.