Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Victoire Weasley el Vie Ene 31, 2014 4:46 pm

Mis padres me pidieron que fuera a buscar a Dominique a la estación del tren, no replique porque quería ver a mi adorable hermana, tenia tiempo que no la veía ya que mi horario de trabajo en San Mungo es bastante fuerte y ahora que me dieron unas pequeñas vacaciones por un mes quería disfrutar pasar unos días con mi hermana aunque mi mente estaba en otro lado o mejor dicho en alguien mas en mi querido novio Teddy, tendría que aprovechar estos días de vacaciones para seguir mi investigación para una cura o algo que lo ayude.

Llegue a la estación del tren camine por el lugar hasta donde se encontraba la entra 9 3/4 me asegure que no me vieran y entre al muro sonreí recordando mis momentos en la escuela el tren todavía no llegaba cuando mire el reloj había llegado una hora antes suspire y camine por el lugar hasta un local donde me pude sentar mientra tomaba una cerveza de mantequilla con jengibre algunos dirán que adquirí ese gusto de mi tía Hermione ya que ella lo tomaba así, también pedí un trozo de pastel de calabaza mi favorito aunque algunos les pareció raro al ver que al pastel lo rocié de sirope de chocolate. Tome mi pedido y fui a una mesa cerca del ventanal para ver cuando llegara el expreso de Hogwarts.




avatar
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 1405
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Dominique A. Weasley el Vie Ene 31, 2014 5:54 pm

Y ahora venían los momentos complicados, mostrar la "buena faceta", vacaciones familiares, cosa que no le emocionaban, ni hacían muy feliz, pues prefería quedarse sin duda alguna en Hogwarts, con sus amigos, aunque debía admitir que la rubia quería solo una compañía. Sus mejilla tomaron un tono rosado, y así ella escondió una sonrisa, pues no debía olvidar que frente a ella estaba él, observándola muy atentamente. Domi debía admitir que quería ver a sus padres y hermana Vic, pero también debía admitir que el estar en el ambiente familiar no era lo que más le emocionara. Ésta vez el viaje se le había hecho más rápido, cosa que le hacía sentir un tanto sofocada, pronto debería estar con la "buena cara", tratar con respeto a su... tía, ser amable.

- Eh! Dom, no te estreses - le murmuró Alioth
- No molestes, Nott - mencionó ella, sin embargo, cuando lo miró, sonrío
- No hagas nada malo, al menos hasta que nos veamos de nuevo - pidió él
- No lo haría, me faltaría mi mano derecha - aseguró la rubia.

El camino estaba por terminar, cada quien se iría a su casa, y no se verían por algunos días, no muchos, pero si los suficientes como para que la castaña asegurara que lo extrañaría. Y así el expreso llegó a la estación, por lo que su madre le había dicho Vic iría a por ella. Entonces, esperaba que ella ya estuviese ahí. Mientras se despedía de sus amigos, divisó la inconfundible cabellera dorada de su hermana, sonrío un poco, al tiempo que se despedía de Alioth, besando su mejilla. Y las mejillas de la rubia volvieron a tornarse rosadas, para que él no lo notase, ella técnicamente, salió corriendo. Entró al sitio donde su hermana le esperaba y pidió cerveza de mantequilla, sentándose a su lado, sonriendo.

- Hola Vic - saludó, apretando un poco la mano de su hermana con la propia.


Domi' Antonella Weasley
avatar
Dominique A. Weasley
Admin Slytherin

Mensajes : 76
Puntos Ganados : 1429
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Victoire Weasley el Mar Feb 04, 2014 3:10 pm

El tren por fin llego mire por el vidrio de la cafetería como los estudiantes comenzaron a bajar del expreso sonreí esperando a ve si veía a mi hermana por algún lado cuando la vi me quede viéndola notando que hablaba con un chico de la cual se despidió con un beso en la mejilla y salio corriendo desvié la mirada cuando mi querida hermana entro al local, la ultima vez que la había visto fue en navidad y la verdad que había cambiado estaba mas hermosa, mas radiante que antes y eso creo que se debía a un chico pero de ese tema era super difícil hablarle con ella.

Cuando se sentó en frente de mi, me saludo con una sonrisa y un apretón de mano eso me pareció raro pero evitar discutir no dije nada, la salude de la misma manera - Hola Dom - le sonreí y tome un sorbo de la cerveza de mantequilla - Como estuvo el viaje de regreso - le pregunte tratando de sacar un poco de conversación antes de volver a casa, donde mama y papa nos esperaban.




avatar
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 1405
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.