Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- WXP4LNI

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- D77BQcB --

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

2 participantes

Ir abajo

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- Empty Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Victoire Weasley Vie Ene 31, 2014 4:46 pm

Mis padres me pidieron que fuera a buscar a Dominique a la estación del tren, no replique porque quería ver a mi adorable hermana, tenia tiempo que no la veía ya que mi horario de trabajo en San Mungo es bastante fuerte y ahora que me dieron unas pequeñas vacaciones por un mes quería disfrutar pasar unos días con mi hermana aunque mi mente estaba en otro lado o mejor dicho en alguien mas en mi querido novio Teddy, tendría que aprovechar estos días de vacaciones para seguir mi investigación para una cura o algo que lo ayude.

Llegue a la estación del tren camine por el lugar hasta donde se encontraba la entra 9 3/4 me asegure que no me vieran y entre al muro sonreí recordando mis momentos en la escuela el tren todavía no llegaba cuando mire el reloj había llegado una hora antes suspire y camine por el lugar hasta un local donde me pude sentar mientra tomaba una cerveza de mantequilla con jengibre algunos dirán que adquirí ese gusto de mi tía Hermione ya que ella lo tomaba así, también pedí un trozo de pastel de calabaza mi favorito aunque algunos les pareció raro al ver que al pastel lo rocié de sirope de chocolate. Tome mi pedido y fui a una mesa cerca del ventanal para ver cuando llegara el expreso de Hogwarts.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 3745
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- Empty Re: Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Dominique A. Weasley Vie Ene 31, 2014 5:54 pm

Y ahora venían los momentos complicados, mostrar la "buena faceta", vacaciones familiares, cosa que no le emocionaban, ni hacían muy feliz, pues prefería quedarse sin duda alguna en Hogwarts, con sus amigos, aunque debía admitir que la rubia quería solo una compañía. Sus mejilla tomaron un tono rosado, y así ella escondió una sonrisa, pues no debía olvidar que frente a ella estaba él, observándola muy atentamente. Domi debía admitir que quería ver a sus padres y hermana Vic, pero también debía admitir que el estar en el ambiente familiar no era lo que más le emocionara. Ésta vez el viaje se le había hecho más rápido, cosa que le hacía sentir un tanto sofocada, pronto debería estar con la "buena cara", tratar con respeto a su... tía, ser amable.

- Eh! Dom, no te estreses - le murmuró Alioth
- No molestes, Nott - mencionó ella, sin embargo, cuando lo miró, sonrío
- No hagas nada malo, al menos hasta que nos veamos de nuevo - pidió él
- No lo haría, me faltaría mi mano derecha - aseguró la rubia.

El camino estaba por terminar, cada quien se iría a su casa, y no se verían por algunos días, no muchos, pero si los suficientes como para que la castaña asegurara que lo extrañaría. Y así el expreso llegó a la estación, por lo que su madre le había dicho Vic iría a por ella. Entonces, esperaba que ella ya estuviese ahí. Mientras se despedía de sus amigos, divisó la inconfundible cabellera dorada de su hermana, sonrío un poco, al tiempo que se despedía de Alioth, besando su mejilla. Y las mejillas de la rubia volvieron a tornarse rosadas, para que él no lo notase, ella técnicamente, salió corriendo. Entró al sitio donde su hermana le esperaba y pidió cerveza de mantequilla, sentándose a su lado, sonriendo.

- Hola Vic - saludó, apretando un poco la mano de su hermana con la propia.
Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Admin Slytherin

Mensajes : 76
Puntos Ganados : 3769
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- Empty Re: Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Victoire Weasley Mar Feb 04, 2014 3:10 pm

El tren por fin llego mire por el vidrio de la cafetería como los estudiantes comenzaron a bajar del expreso sonreí esperando a ve si veía a mi hermana por algún lado cuando la vi me quede viéndola notando que hablaba con un chico de la cual se despidió con un beso en la mejilla y salio corriendo desvié la mirada cuando mi querida hermana entro al local, la ultima vez que la había visto fue en navidad y la verdad que había cambiado estaba mas hermosa, mas radiante que antes y eso creo que se debía a un chico pero de ese tema era super difícil hablarle con ella.

Cuando se sentó en frente de mi, me saludo con una sonrisa y un apretón de mano eso me pareció raro pero evitar discutir no dije nada, la salude de la misma manera - Hola Dom - le sonreí y tome un sorbo de la cerveza de mantequilla - Como estuvo el viaje de regreso - le pregunte tratando de sacar un poco de conversación antes de volver a casa, donde mama y papa nos esperaban.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 3745
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley- Empty Re: Buscando a mi Hermana, Comienzo de las Vacaciones -Dominique Weasley-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.