Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Ambientación EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Ambientación EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Ambientación EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Ambientación EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Ambientación EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Ambientación EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Ambientación EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Ambientación EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Ambientación EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Ambientación WXP4LNI

Ambientación D77BQcB --

Ambientación U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Directora Silverlight Jue Ene 09, 2014 12:02 am




Ambientación
"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"





Historia

Cuando El Niño que Vivió destruyó el último Horcrux del Lord Tenebroso, creyó que finalmente había acabado con él. Había sido feliz durante muchos años, rodeado de sus amigos, su familia, los Weasley, etc... Mas en su interior presentía que algo malo volvería a ocurrir.
Vio crecer a sus tres hijos en completa paz y armonía. Tenía un trabajo estable como Jefe de la Academia de Aurores, estaba casado con la mejor editora de la sección de deportes del diario El Profeta Y tenía los mejores amigos que podría tener: Ron Weasley, Auror y sub director de la Academia de Aurores y Hermione Weasley, Jefa del departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas

Pero había algo en el pequeño Albus que no lo dejaba tranquilo... No era normal que el chico fuese tan reservado y tan observador para la corta edad que tenía.
Sus miedos comenzaron a infundirse más cuando Albus comenzó sus estudios y fue llevado a la casa de las serpientes. El lazo con su hijo era cada día más y más frío conforme pasaban los años.

Lo que nadie sabía y mucho menos sospechaba, era que, cuando el Lord Tenebroso murió por segunda vez, no fue destruido totalmente. Un pequeño resquicio del alma de Tom Riddle permanecía aún dentro del cuerpo de Harry Potter, resquicio que fue heredado por su segundo hijo.

Este fragmento comienza a apoderarse poco a poco del alma de Albus, hasta que cierto día, cuando el pequeño Potter estaba cursando su cuarto año, comenzó a sentir cierto asco hacia los nacidos de muggles y su actitud para con la gente no grata para él comenzó a transformarse en una actitud más peleadora.

Por otro lado, tenemos a la familia Weasley, con dos integrantes bastantes... bastantes peculiares.
Rose y Dominique Weasley, primas y mejores amigas, marginadas de su círculo familiar por el mero hecho de haber quedado en Slytherin.
Ninguna de las dos siente que fueron mal selectas, al contrario... sienten cierta vergüenza hacia su familia y no la disimulan frente a ellos. El apellido Weasley estaba demasiado sucio ya, y ellas querían limpiar aunque sea el fragmento que a ellas les tocó.
En lo que respecta a Lily y Hugo, los primos que tienen una amistad que traspasa los límites familiares. ¿Qué pasará con sus familias cuando se enteren de la relación amorosa que tienen a escondidas, bajo el cobijo del castillo? ¿Qué pasará cuando cierta serpiente se fije en el joven Weasley... una serpiente que, a él, no le es indiferente?
Roxanne, la dulce Roxanne que oculta un secreto que sólo conoce su familia: En su tercer año fue atacada por un licántropo y desde entonces sufre cada luna llena la maldición de los hijos de la luna.
James Sirius Potter a ingresado exitosamente a la academia de aurores, en donde se reencuentra con la única chica que nunca cayó rendida a sus pies: Antares Mulciber, ex-ravenclaw hija de exmortífagos. ¿Qué hace ella en la academia de aurores? Fácil, aprender técnicas de aurores para luego enseñarlas a los nuevos mortífagos... pero, ¿Qué pasará cuando se de cuenta que siempre estuvo enamorada del primogénito Potter? ¿Podrá el chico llevarla por el buen camino? ¿Escogerá ella entre ser feliz junto al hombre que ama o defender sus ideales, con posibilidades de nunca más ver al amor de su vida? ¿Será que el chico abandonará el "bando de los buenos" por amor a la chica? Ellos deberán decidir si escoger continuar con sus vidas, traicionar sus ideales y luchar por su amor o alguna solución... ¿Qué pasará?
Ted y Victoire son una historia digna de cuentos de hadas. Él un auror y ella medimaga, ambos viven felices su ahora público noviazgo. Vic trabaja secretamente en una pócima para eliminar el medio gen de licántropo que posee su novio. Ted entrena a las futuras generaciones de Aurores, poniendo todo su entusiasmo en enseñarles de la mejor manera.

Molly y Fred en cambio escogieron otros caminos. Ella decidió guiarse por el camino de las criaturas mágicas, convirtiéndose en la profesora más joven que Hogwarts tuviese alguna vez, negando el destino político que su padre estuvo planeando para ella desde pequeña.
Fred en cambio se dedica al negocio familiar ayudando a su padre con las nuevas sucursales de Sortilegios Weasley. 

También tenemos lo que ocurrió con ellos y a los hijos de la vieja pandilla Slytherin:

Draco Malfoy y Astoria Malfoy vivían felices en compañía del joven Scorpius, el orgullo de la familia Malfoy y Elektra, la luz de los ojos del patriarca de la familia Malfoy.
Draco estaba a cargo de los negocios familiares y Astoria tenía su puesto como directora del hospital mágico de San Mungo.

Daphne y Blaise Zabini son un cuento a parte.
Tras una historia en la que ambos entregaban solo pasión y nada de amor, comenzó a surgir el sentimiento romántico, terminando por iniciar una relación la cual acabó en matrimonio y familia.
Blaise trabaja para el departamento de misterios, nadie sabe que hace ahi. Daphne es la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts desde hacía cinco años, puesto que a Albus le conviene que ella tenga, ya que es una mujer con un muy amplio conocimiento de la magia oscura y es extremadamente hábil con los ataques, maleficios y maldiciones. Daphne cumplirá un papel importante, ya que será la encargada de entrenar a Albus y reunir a la vieja pandilla mortífaga, para buscar cumplir la nueva profecía.
Junto a este matrimonio, vemos a dos frutos: Taurus y Arya.
El primero es un don juan empedernido, purista hasta por si acaso y un celoso cuando se trata de su pequeña (solo por un año) hermanita.
Arya... mimada y consentida, siempre ha sentido una atracción por el hermano menor de Rose, Hugo, aunque detesta esta tan buena relación que el chico lleva con su prima Lily.

Pansy Parkinson finalmente se dio cuenta de que los rubios no eran su tipo, sino que los chicos más serios y misteriosos tal como es Theodore Nott.
Pansy se dedica al diseño de modas mágica, con su propia línea de ropa bastante exitosa y varias sucursales por todo Europa.
Theodore Nott en cambio es un miembro de alto rango en el Ministerio de Magia, como Jefe del departamento de Cooperación Mágica Internacional.
Junto a estos adultos encontramos a dos retoños: el joven Alioth, frío, calculador, casi inexpresivo con las personas, la copia exacta sicológicamente de su padre en sus años de colegio. Chloe Nott, en cambio, sacó la oscura cabellera de su padre, la fascinación por la moda de su madre y la inteligencia que estuvo a punto de llevar a su padre a la casa de las águilas, lugar al cual pertenece la chica.

Estamos ya en el sexto año de Albus, Rose, Scorpius y Taurus el cuarteto más arrogante, astuto y oscuro que se conociera en la historia del castillo.
Albus busca seguidores... aliados que le ayuden a terminar lo que Salazar Slytherin una vez comenzó: eliminar a los hijos de muggles del colegio y enseñarles su lugar en la pirámide de la jerarquía mágica.

Una nueva profecía ha nacido. "Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"

Licántropos (apoyando al bando proteccion de mestizos e hijos de muggles) y Vampiros (a favor de la limpieza de Sangre) se unen a la lucha, estas y otras criaturas escogerán bandos y serán partícipes en la batalla que está por iniciar.

y tú Invitado ¿Qué bando escogerás?



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


Directora Silverlight
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 3825
Fecha de inscripción : 08/01/2014

https://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.