Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Poison Roses ||Rose'ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poison Roses ||Rose'ID||

Mensaje por Mikayla I. Carrow el Mar Ene 14, 2014 1:39 am





Rose Aureum Weasley




Datos Iniciales

Nombre Completo: Rose Aureum Weasley
Apodo: Rose, Rosie, Zanahoria (Solo por Scorpius), Rosa, Florecilla (lo detesta)
Rango: Estudiante de Slytherin
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Britanica


Psicología
De apariencia dulce y apacible, frágil y delicada. Sin embargo dentro de ella habita una chica con un gran renconr hacia sus padres, con unas ganas de sobresalir no por ser la hija de quien es, sino por méritos propios.
Sarcástica, divertida, leal a sus pocos amigos, ambiciosa, algo alborotadora, son algunas palabras que podrían llegar a describir a esta chica.

Siempre la verás con una sonrisa dirigida a sus amigos, sin embargo si te cruzas con ella en un mal día puedes llegar a caer en la enfermería con alguna deformación en tu cuerpo.

Celosa cuando se trata de Scorpius, su mejor, mejor amigo. Al comienzo lo atribuía a eso, a esa amistad y complicidad que tenía con el rubio. Sin embargo tras esa primera fiesta en la que se besaron se dió cuenta que había algo más que le llevaba a ser así con las chicas que querían acercarse al chico.

No quiere admitir que se a enamorado del chico, pues eso le haría sentir como una chica sensible y no quería sentirse así. Aunque este último tiempo a sentido que ya no podrá seguir callando a su mente lo que su corazón siente.

Respecto a su familia, es bastante dificil saber como tratarlos. Por un lado Albus y DOminique han sufrido lo mismo que ella, a diferencia de los padres de Nique no se sorprendieron ni tampoco armaron alboroto, y los padres de Albus simplemente aceptaron lo que ocurrió con su hijo. Sin embargo algunos de sus primos comenzaron a alejarse de sobremanera de los chicos, como pasó con Roxanne, Fred, Lucy, Molly.

Lo que más le dolió fue la indiferencia con que estos la trataron, pero ello solo gatilló en que ellos fuesen sus victimas preferidas cuando el cuarteto arrogancia quería descargar sus frustraciones.


Historia
Llamada así porque nació en un campo en donde la mayor cantidad de plantaciones eran de esa flor un día de completo sol, Rose Aureum fue desde siempre una criatura fuera de lo normal.
Durante el parto la bebé no emitió ningún sonido, sin embargo pestañeaba y observaba su alrededor con admiración, sonriendo por primera vez cuando vio a su abuela Molly.

Primogénita del matrimonio Weasley-Granger, fue llenada de mimos durante su primer año, jugando en compañía de sus primos y proximamente de su hermano Hugo, siendo ella siempre la luz de los ojos de su padre.

A los tres años demostró de manera explosiva su potencial mágico, cuando en un arrebato infantil no pudo conseguir ración extra de postre y todos los artefactos y muebles de la casa comenzaron a flotar. Ese día se libró de un gran castigo y en cambio recibió muchos regalos, entre ellos su primera escoba de juguete, la cual no soltó hasta que tuvo la edad suficiente para tener su propia escoba real.

De pequeña siempre jugaba con los gemelos Scamander, con las mellizas Longbottom, con su primo Albus, su primo Louise y su prima Lucy, sin embargo con quien mejor siempre se llevaba era con su prima mayor, Dominique, y Albus, relación que se estrechó aún más cuando ellos tres fueron enviados a la casa de las serpientes.

Su infancia fue relativamente feliz, consentida por sus tios y padre. Sin embargo los roces con su madre comenzaron desde pequeños, cuando supo que sus abuelos maternos eran una pareja de muggles. Sin saber porqué, no le había gustado mucho esa declaración y le hacía ver entre líneas que no se sentía orgullosa de tener sangre muggle en sus venas.

Su primera pelea con su padre fue a sus diez años, el mismo día en que su prima Dominique le había enviado la primera carta desde Hogwarts, contándole que había sido seleccionada a la casa de las serpientes.

Ronald Weasley prohibió el ingreso de su ahora renegada sobrina, alegando que era una verguenza para la familia tener un integrante de tan deshonrosa casa, como decía él.

Rose no se lo perdonó, pues ella no era solo su prima, era su mejor amiga.

Fue durante la celebración de sus once años cuando recibió su carta de ingreso a Hogwarts, lo cual cuasó una gran alegría en sus padres.

Su tío favorito, Bill, le regaló una hermosa lechuza parda moteada y su padre le regaló la última versión de las Relámpago, escobas de último modelo ("Ronald Weasley! a penas tiene once años, no podrá llevarla al castillo hasta el próximo año, asi que esto se quedará guardado hasta que la niña regrese al finalizar el curso" Fueron las palabras de ultimatum de Hermione Weasley, quien dejó la escoba dentro del armario de la pelirroja, bajo un hechizo que impedía sacar la escoba del mueble)

El camino en tren al castillo estuvo cargado de nervios. Era el primer año de Albus, Rose, Hanna y Alice Longbottom, Lorcan y Lyssander Scamander, Louise Weasley y Lucy Weasley, por lo que las espectativas familiares eran de muchos nuevos miembros para la casa de los leones, más la sorpresa se la llevaron en grande cuando dos de ellos fueron a parar a Slytherin.

A la mañana siguiente de la selección, Rose recibió una carta de su madre, una carta bastante fría y reprochadora, en donde le informaba que su padre había sufrido un infarto debido a la magnitud de la noticia de su selección, culpándola a ella del estado actual de su esposo.

Desde ese día la chica y sus padres comenzaron a distanciarse.

Fue durante el almuerzo en que Albus y Rose comenzaron a entablar conversación con dos peculiares chicos: Scorpius Malfoy y su primo, Taurus Zabini.

Desde ese día fueron el cuarteto arrogancia del castillo, causando muchas caras molestas debido a los ácidos comentarios que soltaban de vez en cuando.

Rose se ha dado cuenta antes que el resto a cerca del cambio de actitud de su primo y no dudará en apoyarlo. Ella quiere limpiar a como de lugar ese resquicio que le ha tocado y si para eso debe ir en contra de su familia, no le importará en absoluto continuar siendo la oveja negra de la familia



Datos Extra
Está profundamente enamorada de su mejor amigo, pero no se lo a admitido a su propia conciencia aún.
Está pensando mudarse a casa de sus tíos Bill y Fleur las próximas vacaciones ya que la relación con sus padres va de mal en peor
No a ido a visitar a sus abuelos maternos desde que ingresó al colegio
Adora observar la luna, por lo que suele escabullirse casi todas las noches a los jardines para observarla.





Gustos
La comida
El Quidditch
Salir de compras con Nique y con su tía Fleur
Molestar a Taurus
Golpear a Scorpius en el brazo
Morder la mejilla de Albus
La gimnasia
El Karate
Scorpius Malfoy




Las "perras" que rodean a sus amigos (sobretodo a las que rodean a Scorpius)
Que le comparen con sus padres
La cara de decepción de Ron cuando la ve.
Que le recuerden el origen de su madre.
Que le miren raro por ser una Weasley en Slytherin
Los alimentos de color anaranjado.

Disgustos






Manías
Morderse los cueritos del rededor de las uñas cuando está aburrida, nerviosa o ansiosa.
Morderse el labio cuando está muy concentrada o nerviosa
Acomodar su cabello cuando conversa
Mecer el pie cuando está sentada y no entiende algo
Tamborilear con los dedos cuando algo la supera, le estresa o le colapsa.
Mordisquear la punta de su pluma cuando está en clases
Iniciar conversas en trocitos de pergaminos cuando está muy aburrida.





Quedarse completamente sola
Que sus amigos le hagan a un lado por el origen de su madre
Que Scorpius la abandone
Que Albus y Dominique le den la espalda.
Las arañas
Todo aquello que tenga más de cuatro patas y esté vivo.
Los ratones.

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"


Rose Aureum Weasley

Don't try to belive in me. I'm not a cute girl... Also the most beauty flower can be the most dangerous. I'm not just a pretty face, I'm ambitious, crafty and poison ― ♥️
avatar
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 1458
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.