Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Casting para Ashley Finnigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ashley Finnigan

Mensaje por Ashley C. Finnigan el Sáb Ene 18, 2014 10:16 am

Nombre del Personaje: Ashley C. Finnigan
Porqué escogiste a este personaje: Capta esa personalidad tierna y adorable que se me da bastante bien, Ashley es medio como yo y por eso me a llamado la atención
Que crees que podrías aportar al foro: Drama, Tramas, mi locura como usser, diversión, lo que me pidan s elos doy (?) xD ok no, no tan asi pero la idea se entiende... creo
Post de entre diez y veinte líneas:

Un día mas.

"Corre Lu!" Chillaba la chica rubia, mientras jalaba del brazo a su pelirroja amiga, mientras que unos metro más atrás tres chicas de Slytherin se encontraban completamente mojadas, con el cabello de colores chillones y una nube de pestilencia las rodeaba.

Todo había empezado la tarde anterior, cuando Ashley caminaba tranquilamente por el jardín, con su gatita pigmea descansando en su regazo.

Las tres chicas de Slytherin se habían acercado hacia la rubia, quien no se había percatado de la presencia de ellas hasta que la más alta habló, dejando helada a la Hufflepuff.

"Mi hermano te manda saludos, dice que cuando quieras puedes ir a buscar empleo a su casa. Mi cuñada estaría encantada de tener una sirvienta como tú, ya sabes como es" Arrastraba las palabras, las cuales se clavaban una por una en el pecho de la chica. ¿Cómo no la había reconocido antes? Era la hermana de él, ese chico que acá ya tres años le había dejado una herida tan grande que aún no cicatrizaba completamente. No pudo responderle, pues las palabras habían quedado escondidas en algún lugar de su garganta mientras que sus ojos comenzaban a brillar con lágrimas que pugnaban por salir.

Con una carcajada las tres chicas se fueron, dejándola sola, hundida en los recuerdos del pasado y con inumerables lágrimas rodando por sus tersas mejillas.

"¿Estas bien, Ashie?" Una dulce voz sonó a su lado, mientras unos blanquecinos y algo pecosos brazos le rodeaban. "Escuché lo que dijeron esas arpías cuando venía hacia acá." Lucy Weasley limpiaba y secaba las lágrimas que aún caían por el rostro de Ashley.

"Mañana ese trio de niñitas me las van a pagar, tengo un plan Lu, y necesito tu ayuda" La sonrisa malvada que tenía Ashley Finnigan en su rostro no presagiaba nada bueno, pero Lucy simplemente se resignó. Estaba acostumbrada ya a los arrebatos de su mejor amiga.
avatar
Ashley C. Finnigan
Hufflepuff

Mensajes : 32
Puntos Ganados : 1376
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Ashley Finnigan

Mensaje por Directora Silverlight el Sáb Ene 18, 2014 10:18 am

Casting aceptado, has logrado capar la esencia de esta chica y nos ha ggustado el como la manejas, puedes ir a con los registros de PB y casa antes de subir la ficha Wink
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1451
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.