Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Darien T. Creevey || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darien T. Creevey || ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 5:49 pm





Darien T. Creevey




Datos Iniciales

Nombre Completo: Darien Talaric Creevey
Apodo: Tate
Rango: Estudiante en Hufflepuff
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Británico


Psicología
Cuando se ser el mismo Marclak no duda en manifestarse tal y como es, odia ser hipócrita y a las personas que lo son, aunque odie a su padre por varios motivos le quiere, pero no se lo manifiesta ya que la última vez que lo hizo su padre abuso de su confianza, dado que solo se limita a ser un hijo que para muchas personas es “normal” y “bien parecido”.


Siempre angustiado por el que las personas que le rodean se encuentren bien, odia el ser ignorado algunas veces cuando intenta ayudarles, pero él insiste hasta que lo consigue.

Tiene pocos amigos, le cuesta ser sociable ya que la mayoría de los “jóvenes” de su edad solo piensan en mujeres y demás, en cuanto él se niega le hacen sentir inferior, pero prefiere evitarlo antes de arrepentirse de romperle el corazón a una mujer.


Aunque le hayan partido muchas veces el corazón sigue a la espera de que una chica logre abrir su corazón y ofrecerle amor sincero, él le corresponderá, claro si siente lo mismo hacia ella.

Lo único que ha heredado de su padre es su encanto, además de él bien parecido, siempre que ve a una mujer hermosa le es inevitable hacérselo saber, aunque el desee solo amistad.

Cuando consigue tener un amigo en realidad siempre está atento a él, odiaría que se escapara de su lado, así que procura estar junto a él todo el tiempo posible y acompañarle cuando lo necesite.

Cuando se trata de protegerlo siempre estará allí, puede llegar a ser incontrolable cuando se enoje, no hay nada que lo detenga ya que puede llegar a parecer un total energúmeno.


Historia

Nacido en el seno de una familia adinerada y particularmente conocida por doquier lugar en la ciudad. Darien siempre ha tenido todo necesario y un mucho más; dado que es la hija única y siempre sus padres acceden a sus caprichos, una vida llena de lujos, poca compañía y siendo aprendiz del rencor e indiferencia. Sus padres son el doble de orgullosos que el, Vivían con la cabeza en medio de las relaciones con otras familias de su posición e incluso un poco más alta y olvidaron que su pequeña hija crecía y debía conocer el mundo al que pertenecía; es así como Darien creció estando prácticamente solo, sin mucho amor y compañía, dándole paso a la crueldad y rencor en su corazón; sin embargo con el tiempo, ha superado aquello y ha logrado cambiar radicalmente.

Un año más tarde nació una pequeño niña a quien nombraron "Karoi”, quien se encargó de mantener la familia en unión, regocijar mucho más amor sobre su pequeño y hermoso hogar;  Darien era aún muy pequeño y contaba con solo 1 año de edad, pero su amor hacia el nuevo miembro de la familia fue innato desde el instante en que le vio.

Ambos asisten a Hogwarts, Karoi,  es un poco bromista, al igual que su padre, pero como de lugar Darien le adora y siempre este tratando de hacerle entrar en razón por lo traviesa que es.




Datos Extra


Marianne Creevey - Sangre Muggle - 41 Años  - Madre

Su madre siempre esta exigiéndole mucho respecto al estudio, al igual que a su hermano. Admira mucho a su madre y le gustaría ser como ella.

Denis Creevey - Sangre Pura - 42 Años - Padre


Pasan mucho tiempo juntos, siempre están riendo y haciéndose bromas; su relación es buena y acogedora; aunque algunas veces le exija demasiado respecto a el estudio, como su madre.

Kaori Creevey - Mestiza - 13 Años - Hermana menor

Le considera su pequeña especial, le adora con locura, aunque algunas veces quiera cortarle la cabeza por ser tan insoportable; siempre esta jugandole bromas y algunas veces le desagrada.





Gustos
- Días de invierno; son muy especiales para el. Nadie sabe porque
- La lluvia, adora meterse bajo de esta
- Nadar, para él es incomparable la sensación del agua sobre su piel
- Frutos rojos, adora las frutas; pero en especial de esta índole
- Las mujeres, sin duda les alaba




- Personas las cuales creen tener sentido del humor
- El ruido en exceso
- El negativismo, siempre quiere un aura positiva en todo el lugar al que vaya
- Las malas y extrañas costumbre, de cualquier índole
- Detesta los días cálidos, en exceso

Disgustos






Manías
- Siempre está sonriendo; por alguna razón dice, si tienes una hermosa sonrisa, enséñala.





- Sufre claustrofobia
- Le tema a la muerte, le huye

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.