Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


¿Que tenemos aqui? Esta será una tarde divertida {Rose&Darien}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tenemos aqui? Esta será una tarde divertida {Rose&Darien}

Mensaje por Mikayla I. Carrow el Sáb Ene 18, 2014 10:50 pm

"Estupida niñata sin cerebro, que se cree andar en esas fachas por la sala común. Es una zorra de las peores" La chica mascullaba furiosa, mientras recordaba la escena que había visto esa mañana al subir a la sala común.

La pelirroja chica había despertado de un humor excelente, observando a su alrededor y notando que sus compañeras de cuarto y su prima Skyler aún dormían. Como era sábado, había decidido no despertarlas (Todos los días Rose despertaba a las chicas, dependía de su humor la manera en que eran despertadas) asi que subió a la sala común, sabiendo que encontraría a sus tres amigos en ella.

Y en efecto, ahí estaban esos tres, con una cara de babosos observando a una chica de quinto cuyo nombre Rose no había querido recordar.

La chica en cuestión solo vestía una blusa de pabilo, semi transparente, con unas bragas de encaje completamente negro.

Con un bufido y una mirada de odio, Rose pegó el grito y mandó a la chica a vestirse, mientras regañaba a Albus, Scorpius y Taurus por quedárseles viendo como si nunca hubiesen visto un par de piernas. Lo que la chica escuchó una vez llegara al gran comedor la dejó con gusto amargo. La chica esa había hecho todo ese show unicamente para llamar la atención de SU mejor amigo, cosa que ella no permitiría para nada.

Y ahora se encontraba mascullando enfadada en los jardines, lejos de los chicos (No quería que le vieran huraña, no estaba de ánimos para dar explicaciones) y tratando de encontrar la mejor manera de asesinar a esa perra barata, como había optado apodarle mentalmente.

Aunque su mal humor comenzó a esfumarse cuando divisó la imagen de un chico de Hufflepuff, al que conocía por compartir ciertas clases. Según sabía, el chico era como todo Hufflepuff, amigo de sangres sucias y traidores a la sangre.

"Valla, no sabía que los elfos tenían periodos de descanso, ¿No deberías estar por ahí cumpliendo tus deberes de Hufflepuff?" Dijo la chica, apoyándose en un árbol a escasos dos metros de distancia con el chico. Arrastraba las palabras con un siseo, mientras en su mente la fiesta comenzaba de a poco


Rose Aureum Weasley

Don't try to belive in me. I'm not a cute girl... Also the most beauty flower can be the most dangerous. I'm not just a pretty face, I'm ambitious, crafty and poison ― ♥️
avatar
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 1478
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tenemos aqui? Esta será una tarde divertida {Rose&Darien}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 10:46 pm

El día de hoy me veía obligado a salir en busca de una pequeña distracción fuera de todo lo que tiene relación ante  el estudio, pues mi cabeza estaba por estallar, además de la frustración y algo de cansancio tras largas horas de estudio.Solo tendría que tomar un libro y partir hacia un de los jardines, un lugar confortable y agradable para leer. Efectivamente partí hacia el lugar con un tanto de excitación ya que amo los días en los que solo puedo permitirme tiempo a mí y solo a mí.

Me adentre en los jardines, en busca de un buen lugar donde llevar a cabo mi tiempo de lectura, pero lastimosamente en los lugares que parecían ser perfectos el sol se adentraba en medio de las hojas de los árboles.

Después de haber girado en el parque como niño que pierde a sus padres ¡Bingo! el lugar perfecto para llevar a cabo la lectura, se encontraba a unos cuantos metros desde la posición en la que estaba, así que me encamine hacia allí. Camino sigilosamente, hasta llegar al lugar divisado hace unos minutos, tomo asiento sobre el suelo y decidido, abro aquel libro, pero una vocecita irrumpe y causa estrago en mi espacio — Ya quisiera un elfo lucir como yo — aun sin voltear a verle, intentando concentrarme en el libro e ignorando sus actos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tenemos aqui? Esta será una tarde divertida {Rose&Darien}

Mensaje por Mikayla I. Carrow el Miér Ene 22, 2014 8:32 pm

La chica esbozó una sonrisa de triunfo. Esta sería una presa demasiado sencilla para ella y eso, en vez de aburrirle como lo haría un día normal, le alegraba.

"Pobres elfos si tienen que lucir como tú, se suicidarían al instante" Siseó con una mirada fría y una sarcástica sonrisa. Si no fuese por los cabellos de color rojo y las pecas ligeras que teñían su respingada nariz, podría decirse que era hija de Draco Malfoy o de Blaise Zabini. Tenía el mismo aire arrogante que los padres de sus mejores amigos, la misma mueca de satisfacción y de altivez.

"Aunque el parecido es enorme, corres a penas te llaman y obedeces a penas te ordenan" Se carcajeó. Con curiosidad se acercó y le arrebató el libro de las manos al chico, cogiéndolo con la punta de los dedos como si fuese el objeto más pestilente del mundo.

"¿En serio lees estas curselerías? Es basura adolescente" Le lanzó el libro y negó repetidas veces con la cabeza "Y yo que creía que los elfos tenían un mínimo de cultura. Será mejor que regreses a las cocinas, es tu lugar de residencia al fin y al cabo"

La chica estaba pasandoselo de lo lindo, sobretodo cuando hacía referencias de ese tipo. Claro estaba que muchos Slytherins molestaban a los Hufflepuff debido a la ubicación de su sala común (Muy cerca a las cocinas) y más aún con las craiturillas que obedecían y trabajaban sin descanso, pues el parecido en la manera de actuar era bastante.  

Le lanzó el libro con asco y luego le observó, con una ceja alzada y los brazos cruzados.

"Aunque no me extraña que siendo hijo de quien eres tengas gustos tan básicos y comerciales" Se encogió de hombros, mirándose las uñas de la mano derecha.


Rose Aureum Weasley

Don't try to belive in me. I'm not a cute girl... Also the most beauty flower can be the most dangerous. I'm not just a pretty face, I'm ambitious, crafty and poison ― ♥️
avatar
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 1478
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que tenemos aqui? Esta será una tarde divertida {Rose&Darien}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.