Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Ficha Técnica de Skyler D. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Técnica de Skyler D. Weasley

Mensaje por Skyler D. Weasley el Dom Ene 19, 2014 5:12 pm





Skyler D. Weasley




Datos Iniciales

Nombre Completo: Skyler Deyanira Weasley
Apodo: Sky, Nira, Dey.
Rango: Estudiante de Slytherin, 6° año
O. Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Griega


Psicología
Es una chica que sabe lo que quiere pero al mismo tiempo no tiene idea de nada. Superficial, caprichosa,egocéntrica. Antes solía ser una niña dulce pero aquello cambió en cuanto tía falleció. Se cree el centro del mundo y quien no le de los gustos, pobre. Es malvada, nadie puede pisotearla. Perfecta a su manera, nadie puede alcanzarla y quien siquiera lo intente estará jugando con fuego. Nada de lo que le digan puede intentar cambiarla de opinión, terca y temperamental, palabras esenciales en su persona. Se centra demasiado en lo superficial, se fija mucho más en lo que se ve de afuera que lo que puede verse de adentro, sabe que las apariencias pueden engañar, ya que ella misma engaña a la mayoría. Se cree afortunada de haber nacido con un cuerpo como el que ella tiene, con ese rostro que le permite ser quien nunca es. Sabe actuar y se cree de las mejores. Es fría y siempre puede tener una contestación a tus palabras, le gusta pelear y no se cansa hasta ganar. Es demasiado caprichosa ya que su madre siempre la consintió en todo lo que ella quería, compensando la ausencia de un padre en la casa. Aunque pueda sorprender a más de uno es demasiado tierna cuando quiere, muy pocos la conocen de esa manera. Le gusta resguardarse en la personalidad de chica bonita y perfecta. Suele ser un tanto soñadora pero a escondidas de los demás..


Historia
Skyler Deyanira nació un 18 de marzo en el Hospital Mágico de Atenas, en el seno de la adinerada familia Fortescue, dueña de uno de uno de los criaderos de Dragones más grandes de todo el mundo . Su progenitora, Deyanira Chanel, había tenido una aventura nueve meses atrás con Charlie Weasley, un socio de su padre, días previos al regreso del pelirrojo a Rumania. A pesar de saber quien era el padre de la bebé, la menor de la estirpe Fortescue decidió callar para evitar que su padre cortara los negocios con el mismo y fuera a la ruina por orgullo. No permitiría que el status de familia decayera por un ''accidente''.

Si bien era una familia elitista, le costo mucho poseer cada uno de sus objetos personales puesto que su madre comenzó a rechazarla cuando la realidad había caido sobre sus hombros pocos meses luego de su nacimiento: Había perdido su vida por su culpa. Desde ese entonces sus abuelos fueron los que la consintieron hasta más no poder en un intento de reemplazar el amor de su madre con objetos. Pero aún así, la felicidad de la pelirroja duraba poco.

Comenzó a bailar a la edad de cinco años, en la academia de Ballet de su tía Adeleide, descubriendo una de sus pasiones en la vida. Y a los nueve años la nueva pareja de su madre, Giovanni Kattalkis, la introdujo en el mundo del Quidditch a pesar de que este mismo no lo practicaba. Él logro ganarse su confianza con el pasar de los meses.

A los once años, ingresó a la Academia Beauxbatons junto a un grupo de amigas que al fina, terminaron odiandola por su inteligencia y belleza, razón por la cual decidió ir más allá de sus horizontes; terminando así en Hogwarts, donde fue sorteada en la casa de Slytherin. Lo más sorprendente fue que allí descubrió por su cuenta quien era su padre, además de que no estaba sola en el mundo, sino que tenía más primos de los que podía contar.

Poco después de aquello, tres días antes de su cumpleaños número 16, su madre, tía y abuelos maternos fallecieron en un misterioso accidente en un automóvil muggle cuando estos intentaban tomar un vuelo hacia Londres. Terminó viviendo junto a su primos James Sirius Potter en los pocos meses en los que no estaba en Hogwarts, decidiendo no regresar a Atenas para ahorrarse el dolor de no tener a nadie de su lado materno.

Actualmente es prefecta, guardiana del equipo de Quidditch de su casa y su meta es llegar a ser guardiana en las Arpías de Holyhead.  


Datos Extra
✚ Patronus: Un colacuerno húngaro.
✚ Boggart: No se ha enfrenado a ninguno, puesto que no sabe cuál es su mayor miedo exactamente.
✚ Varita: Palo de rosa, núcleo de cabello de Banshee, 35.5 centímetros, negra y recta.
✚ Mascotas: Una lechuza llamada Nightlock, fue regalo de su mejor amiga cuando ingreso a Beauxbatons.
✚ Quidditch: Guardiana.
✚Amortentia: Césped recién cortado, pergamino nuevo, menta, rosas y el olor a tierra húmeda.

Curiosidades:
— Escribe en su diario todos los días es un hábito que no ha cambiado desde sus primeros años en Beauxbatons aunque la primera vez que comenzó a escribir fue, a los cuatro, cuando sintió que por primera vez, valía la pena recordar algo.. y no para bien.
— Tiene una pequeña obsesión con las rosas rojas, dado que fue la primera flor que alguien le envió. Guarda un pétalo de cada una que le regalan en un frasco que guarda bajo su cama
— Lee libros de todo tipo, desde novelas románticas hacia policiales. Libros de Historia, Artimancia, hasta libros de Herbología.
—También toca el piano, la guitarra, el saxofón y el chelo.
—Es muy inteligente gracias a que comenzó a leer desde corta edad. Puede hablar español, inglés, francés,  italiano, alemán y griego.
— Es fotógrafa artística, recien comienza a aprender como manejar la cámara de manera correcta pero esta segura de que progresara en ese aspecto.
— Heredera de la fortuna Fortescue: una de las más grandes en todo el mundo, pocos puestos debajo de la Fortuna Malfoy.





Gustos
— El chocolate blanco, sin duda es una de sus adicciones. Siempre lleva una pequeña barra en sus bolsillos, porque casi siempre le baja la presión.
— El color verde esmeralda, puesto que hace resaltar su cabello y sus ojos. El cuarenta por ciento de su ropa es de ese color, puesto que ella suele diseñar todo lo que usa.
— Adora bailar ballet. También sabe Pole Dance pero no lo admitirá ante nadie.
—Obsesionada con los ositos de peluche, aunque claro que muy pocos lo saben realmente.
—Le encanta el invierno, ver nevar por la ventana es algo que sencillamente, ella adora.




— Los nacidos de muggle. Antes de llegar a Hogwarts, la pureza de sangre no le importaba, pero por alguna razón esto cambio.
—  Las grageas, le ha perdido el gusto desde que encontró una de un sabor asqueroso que jamas supo reconocer, luego de eso jamas ha probado otra, no se iba a arriesgar.
— La clase de Pociones ¿Cómo van a poner una asignación así tan temprano en la mañana? Mas que nada, es porque nunca le ha salido una poción.

Disgustos






Manías
—  Suele morder su cabello cuando esta nerviosa o aburrida, sabe que es un hábito horrible pero no le interesa.
—  Tiene la costumbre de dibujar dos corazoncitos en cada esquina de cualquier hoja o pergamino. Sea de un libro o de un cuaderno, realmente no le importa.
—  Mira sus uñas cuando piensa, no sabe exactamente porque lo hace, siempre fue asi.





—Astrafobia [Miedo a las tormentas] y Aracnofobia [Miedo a las arañas]
—Perder su belleza.
—Quedarse totalmente sola en el mundo.

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"


Última edición por Skyler D. Weasley el Lun Ene 20, 2014 9:10 pm, editado 2 veces
avatar
Skyler D. Weasley
Slytherin

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 1412
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Técnica de Skyler D. Weasley

Mensaje por Mikayla I. Carrow el Dom Ene 19, 2014 5:26 pm

Cielo antes de ir puedan aceptar la ficha tos que leas las normas Smile


Rose Aureum Weasley

Don't try to belive in me. I'm not a cute girl... Also the most beauty flower can be the most dangerous. I'm not just a pretty face, I'm ambitious, crafty and poison ― ♥️
avatar
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 1458
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Técnica de Skyler D. Weasley

Mensaje por Skyler D. Weasley el Dom Ene 19, 2014 5:35 pm

Lo que entendí de lo que me dijiste fue que lea las normas xD Se ve que me salteé lo ultimo ¿Me falta algo más?
avatar
Skyler D. Weasley
Slytherin

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 1412
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Técnica de Skyler D. Weasley

Mensaje por Directora Silverlight el Dom Ene 19, 2014 8:40 pm

Nada más cara, ficha aceptada ahora el último paso es realizar el registro de patronus y bogar tu estarás lista Wink
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Técnica de Skyler D. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.