Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Casting para Lily L. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 20, 2014 3:59 pm

La luz de un sol equinoccial se filtró entre el espeso follaje y dio de lleno en los ojos a la menor de la estirpe Potter, haciéndole parpadear. Se desperezó, sentándose derecha en la suave hierba de lo que parecía ser un jardín. Estaba bajo una morera de impecable linaje en uno de los terrenos de la imponente mansión en la que residía el futuro novio de su prima favorita, luego de accidentalmente haberse quedado dormida allí al finalizar una de esas despampanantes fiestas que el blondo hacía al terminar el año escolar. Y es que, luego de haber pasado noches enteras sin siquiera poder pegar un ojo gracias a la preocupación que persistía por la situación en la que vivían, era algo que necesitaba, aunque esto fuera en el exterior de una mansión relativamente desconocida. Había pasado una divertida noche junto a sus amigas, que la habían dejado exhausta gracias a las pesadas bromas que gastaron con ella. Y lo último que recordaba era haberse quedado dormida en los brazos de su mejor amigo que por el momento se encontraba perdido en acción.

Por unos momentos, frunció el ceño al no encontrar su cámara fotográfica a su lado y se levantó alarmada, si la perdía definitivamente no podría volver a tomar las mismas fotografías que tanto le había costado obtener. Además de que había muchísima evidencia de la furtiva relación que mantenía con Hugo. Frunció el ceño, intentando localizarla con la mirada sin éxito en los primeros minutos. Y cuando lo hizo, alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos con indignación e incredulidad ¿Esto era enserio? Debía ser una broma: Sobre una de las ramas del árbol más alto del jardín, se encontraba colgando la Nikon, gracias a la correa de color rosa que le había incorporado días atrás. Definitivamente esta podía caer y romperse en menos tiempo del que se tardaba para decir ‘’Rayos’’-¿¡Por qué siempre me sucede a mi!? –Exclamó furiosa, arrugando su respingona nariz mientras se descalzaba para subirse al árbol con más facilidad. Definitivamente, su día había comenzado mal, y esperaba que no terminara así. Por lo que, cuando recuperó su cámara, opto por quedarse sentada en una de las ramas, si se quedaba ahí, nada saldría mal.

¿Lily? –Escuchó que preguntaba una voz profunda, perteneciente a una de las personas a las cuales más amaba en todo el mundo. Con cuidado se asomó para mirar debajo de ella, encontrándose con quien se había quedado dormida, notando que este parecía llevar tazas de café en una bandeja de plata- ¡Hugo! –Exclamó con genuina felicidad, aproximándose al tronco del árbol para bajar, aunque nuevamente su torpeza le hizo una mala jugada y esta cayo directamente sobre el castaño- Ups.. Lo siento.
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor

Mensajes : 149
Puntos Ganados : 1433
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lily L. Potter

Mensaje por Directora Silverlight el Lun Ene 20, 2014 4:25 pm

*•* buen casting aceptado
Puedes proceder con registros y fichas Wink bienvenida al foro
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1505
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.