Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Casting para Cristine "Cristy" Rice EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Casting para Cristine "Cristy" Rice WXP4LNI

Casting para Cristine "Cristy" Rice D77BQcB --

Casting para Cristine "Cristy" Rice U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Casting para Cristine "Cristy" Rice

Ir abajo

Casting para Cristine "Cristy" Rice Empty Casting para Cristine "Cristy" Rice

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 4:41 pm

Nombre del Personaje: Cristine Rice
Porqué escogiste a este personaje: Su historia me pareció interesante, además de que siento que voy a poder manejarla muy bien.
Que crees que podrías aportar al foro: Mmm… bueno, yo me creo capaz de aportar al foro una trama de parte de mi personaje, además de procuraría ser activa.
Post de entre diez y veinte líneas:
Era de noche, yo me encontraba acostada en el techo de alguna casa del vecindario. Observaba con fascinación las constelaciones, no sabía porque pero había algo en ellas que me atraía. Estaba distraída, sumida en mis pensamientos pero aun así atenta a cualquier movimiento extraño a mi alrededor.
- Así que aquí estabas, ¿por qué no me lo imagine? – mi hermana Atha se apareció a mi lado y yo sonreí de lado con cierta diversión al verla frustrada, era muy buena escondiéndome.
- Porque al parecer cada vez me conoces menos o yo soy muy buena escapando – digo en un simple susurro que sabía que escucharía, no quería romper el pacífico silencio que me rodeaba.
- Tenemos que hablar de algo, te veo en casa – dice con un aura misteriosa.
Yo la mire curiosa y algo confundida, asentí pensativa por lo que querría decirme y vi cómo se alejaba sin ser vista. Me senté mirando la oscuridad con una sonrisa ladeada, quizás me diera tiempo para un aperitivo. Me puse de pie y baje del techo con velocidad, caminaba por las calles con mi cabello de colores inusuales buscando a mi próxima victima. No le di tiempo a pensar cuando ya lo tenía acorralado y amordazado  para que no gritara, lo mordí con la certeza de que no podría vaciarlo y cuando termine con él me aleje como si nada hubiera pasado. Mi ropa impecable, una pequeña gota en la comisura del labio que fue rápidamente limpiada y ya estaba lista para volver. Corrí a la casa viendo a mi hermana con gesto impaciente esperarme. Solté una risita y le guiñé un ojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Cristine "Cristy" Rice Empty Re: Casting para Cristine "Cristy" Rice

Mensaje por Directora Silverlight Lun Ene 20, 2014 5:15 pm

Aceptado el casting! Ya puede hacer registros y ficha
Bienvenida al foro
Directora Silverlight
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 3825
Fecha de inscripción : 08/01/2014

https://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.