Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


You can't trust a cold blooded woman {Scorpius Malfoy ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can't trust a cold blooded woman {Scorpius Malfoy ID}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2014 1:34 am





Scorpius H. Malfoy




Datos Iniciales

Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass:
Scorp:
Estudiante de Slytherin:
Heterosexual:
Inglés:


Psicología
Scorpius Hyperion Malfoy es un chico sumamente perfeccionista y planificador. No le gusta que NADA, vaya fuera de lo planeado, porque de lo contrario en él crece una desesperación la cual empieza a consumir su cuerpo hasta que bloquea aquella característica que hace que Scorpius Malfoy sea un planificador nato, volviéndolo impulsivo y agresivo.

A su vez, cuando no tiene algo que requiera perfección o planeación, es un chico bastante relajado y bromista, pero a veces suele llegar a rebasar la línea con estos chistes, ya que pasan a ser crueles.

Con sus amigos es alguien comprensivo y amigable. Tiende a ser algo pesado con ellos en lo que respecta a las bromas, pero siempre que ellos lo necesiten, Scorp estará ahí, porque sabe el significado de la amistad.

Con Rose es otra cosa totalmente distinta. Él, desde que la vio por primera vez supo que estaba enamorado de ella. Durante éste último año que han tenido, Scorpius ha sido más sobreprotector y posesivo que nunca con Rose, ya que en este año lo que sentía por ella creció de una forma inimaginable.


Historia
De la historia de Scorpius Malfoy no se puede decir mucho, pues desde que el Señor Tenebroso cayó, todo el mundo se vino arriba. Las personas ahora vivían en armonía y no había demasiados problemas. Éste fue el ambiente en el que el rubio creció y se desarrolló.
Entre sus padres había una relación cordial. En sí, parecía que Draco Malfoy no era el hombre ideal para Astoria Greengrass, pero en cambio ellos se soportaban y se trataban como debían. No había ningún inconveniente, pero tampoco había demasiado amor. Esto hizo que Scorpius desde pequeño pensara algo malo del amor, por lo que siempre lo rechazó.
Desde sus seis años, Scorp empezó a mostrar signos de magia en su sangre, pues todo empezó cuando sin saberlo, hizo un hechizo complejo con el que nadie más que él podía escuchar su voz, haciendo que sus padres se preocuparan de inmediato. Después de un rato, Astoria pudo entender lo que sucedía y lo arregló.
A los once años, la carta de Hogwarts llegó a las manos de Scorpius gracias a su lechuza Casey.
Un día después de eso, lo llevaron a comprar sus materiales al callejón Diagon, lo cual no fue muy tardado ya que casi nadie estaba comprando.
Cuando entró a su primer año, todo fue diferente para él, ya que sus padres querían que tuviera la sorpresa del castillo y no le habían contado una sola palabra de eso. Subió al banco de tres pies, y apenas el sombrero se colocó en su cabeza, gritó: ¡Slytherin!
Alegre, se fue a sentar en su silla correspondiente.
En cambio, cuando una pelirroja con el apellido Weasley pasó a sentarse, Scorpius quedó mirándola fijamente. La chica, que ahora sabía que se llamaba Rose, le había sonreído cuando había notado la mirada de él. En seguida el rubio platinado se dio cuenta que estaba enamorado.


Datos Extra
°Está profundamente enamorado de su mejor amiga, Rose Weasley, aunque siente cierta curiosidad por probar los labios de cada chica del colegio, principalmente Dominique.
°Odia la mayoría de las cosas muggles, pero está dispuesto a soportarlas si Rose quisiera.
°A pesar de lo de arriba, ama la música interpretada por muggles, The Beatles destacando entre sus gustos.





Gustos
°The Beatles
°Rose Weasley
°Pasar tiempo con sus amigos
°Defensa contra las artes oscuras
°Merodear por el colegio.




°Las cosas muggles
°Los Hufflepuff
°Los patos.
°La hipocrecía.
°Los patos, de nuevo.

Disgustos






Manías
Scorpius no tiene ninguna manía que se cuente como tal, sino un hábito que es comerse las uñas en cualquier momento, ya que lo calma. Suele comer el maíz de las palomitas solo para no comerse las uñas. Ah, y siempre tiene que estar a 100m de los patos, ya que ellos son malos.





TEXTO AQUÍ

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You can't trust a cold blooded woman {Scorpius Malfoy ID}

Mensaje por Directora Silverlight el Mar Ene 21, 2014 9:05 am

Ficha aceptada
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.