Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


The reader lives a thousand lives before he dies {Theodora November Novak}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The reader lives a thousand lives before he dies {Theodora November Novak}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 12:12 pm





Ember Novak




Datos Iniciales

Nombre Completo: Theodora November Novak
Apodo: Tea, Ember
Rango: Estudiante de 5º (Hufflepuff)
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Británica


Psicología
Sobre todo torpe, parece que al suelo le gusta su contacto y que los objetos desean escapar de sus dedos. La primera impresión de ella es de una chica extraña, soltando cosas sin sentido y muy alegre. puede hablar mucho de temas variados pero es muy reservada para su intimidad en su interior es un poco tímida y fría. Un espíritu libre e indomable. Todo el día en las nubes imaginando cosas. Si le hablas mientras esta en unos de esos momentos "espirituales" no te prestara atención o recogerá la mitad de lo que has dicho. Cuidado con eso puede inventarse una historia aparir de ahí.Tiene muy claro que ama el contacto con la naturaleza. Aveces se le olvidan las cosas como ponerse los zapatos. Es divertida, pero su humor es algo personal y puede que no se entienda lo que dice en ocasiones.
Sabe cuando estar seria pero eso no impide que controle algunos comentarios ofensivos.pero aun así es fácil cogerle cariño, es perfecta para una tarde en la que te aburras. Su mente esta totalmente desacorde con su edad. puede llegar a tener una actitud un poco infantil pero no se las gasta de tonta. Aunque le cueste en el fondo sabe donde se encuentra y que ocurre. En lo que al amor se refiere es primeriza. Y le da mucho miedo. No quiere fastidiarlo todo y teme que el chico que le gusta piense que esta loca. Sobre todo odia que ese chico especial ponga cara de asco por no entender como es ella. Ember es una buena amiga, alguien que escucha, a quien contarle secretos y un hombro en el que poder llorar.


Historia
Una familia rota. Eso es todo lo que Ember tiene de vuelta en Londres. Un padre alcohólico y abusivo, y una madre a la que no le importa nada, y Ember no la culpa, porque si su marido la tratara como su padre hace con su madre ella también estaría deprimida.
Y al padre de Ember no le importa haber sido denunciado varias veces por sus vecinos, jamas tiene suficiente. pero no todo era así antes.

Ember nació un frió 14 de Febrero, era la primera hija de el joven matrimonio Novak, Jaqueline, la madre de Ember, había estado alrededor de 12 horas intentando alumbrar a la pequeña morena, pero al final todo el esfuerzo había valido la pena.

Ember tuvo la mejor infancia imaginable, Thomas, su padre, la mimaba y la trataba como una princesa, y cuando Ember solamente tenia 3 añitos su hermana pequeña llego al mundo. Todos eran felices hasta el año siguiente, cuando Ember cumplió cuatro años.

La empresa en la que Thomas trabajaba cerró, y todos los trabajadores quedaron en la calle, Jaqueline no trabajaba ya que no tenia a nadie que se hiciera cargo de sus hijas, pronto las facturas sin pagar fueron amontonándose en la mesa de la cocina, al lado de botellas de whisky. Jaqueline encontró un trabajo de camarera en una cafetería local, Ember y su hermana iban a la guardería por la mañana y por la tarde la hermana de Jaqueline las cuidaba hasta que ella llegara a casa. Pero el dinero no era suficiente, y las discusiones eran diarias en la casa de la pequeña Ember de tan solo cuatro años four years old with my back to the door, all i could hear was the family war . Y pronto los maltratos llegaron, primero en Jaqueline, quien ponía excusa tras excusa, y rezaba para que nadie preguntara, después fuer el turno de Ember put your hands on the ones you swore you loved y no entendía porque, no entendía que había echo mal.

El tiempo pasó y Ember ya tenia once años, era feliz, eso pensaban los que la veían fuera de casa. Su tía Paige sabia que algo no andaba bien en casa, y siempre andaba invitando a Ember y a su hermana, quien ya tenia nueve años, a dormir a su casa. Era verano, y aunque hacia muchísimo calor Ember llevaba pantalones largos y un jersey, no quería que nadie viera sus moratones y heridas, cuando la morena vio como una preciosa lechuza blanca y negra se posaba en su buzón, dejo caer una carta al suelo y levantó el vuelo.

Ember la cogió y leyó :
"Srta. T. Novak
Segunda habitación a la derecha
12. Portobello Road
Notting Hill
LONDRES"
Corrió a enseñársela a su madre, aprovechando que su padre estaría fuera dos semanas por un "viaje importante", su madre no pudo sorprenderse mas, ¿una bruja? ¿su hija? Aun así, no podía estar más feliz, sabia que Ember era especial. mas su padre no se lo tomo tan bien, y tras darle una tremenda paliza le hizo entender que ella ya no era hija suya, que era una abominación y que no quería que Ember fuera parte de su vida don't you remember i'm your baby girl, how could you push me out of your world?

Y Ember sabia que todo era culpa del alcohol, que si dejaba la botella abajo su padre seguiría amándola, y es que ella seguía amándole, porque al fin y al cabo era el quien le trajo a la vida put the bottle down for the love of a daughter

Y aun así Ember cogió el tren hacia Hogwarts ese primero de septiembre. Al llegar al castillo Ember no podía dejar de mirar a todos sitios, velas que flotaban, fantasmas, cuadros que se movían... y un sombrero que hablaba. Sabia que le tocara la casa que le tocara el sombrero elegiría sabiamente.

Los años fueron pasando, y ahora Ember cursa su sexto año en Hogwarts, ese sitio que tan misterioso y frió le parecía al principio pero que tan acogedor y cálido le parece ahora; donde pensó que nunca haría amigos por ser diferente, pero donde se dio cuenta de que allí era igual a todos y ahora tiene amigos en cada casa; ese lugar donde tantos romances, peleas, rupturas, reconciliaciones, primeros besos, secretos y demás han sido compartidos. Ese lugar donde Ember encontró un hogar. ese lugar donde Ember le encontró, a él, de quien se había enamorado pero no podía por ser su mejor amigo. no es que no pudiera, es que no quería, es que tenia miedo so young when the pain had begun, now forever afraid of being loved...


Datos Extra
•FAMILIA•
Thomas Steven Novak

45-muggle-desempleado-Ember odia a su padre por todo lo que le hizo pasar.

Jacqueline Amelia Novak (neé Ross)

43-muggle-camarera-Ember siempre se llevo muy bien con su madre..

Margot Anthea Novak

13-nacida de muggles-estudiante-Ember es muy sobreprotectora hacia Margot, no quiere que nada malo le pase.





Gustos
-El tè
-Los días de lluvia
-La naturaleza
-Dormir




-El café
-Los cacahuete
-Levantarse pronto
- Los puristas

Disgustos






Manías
- Morderse las uñas.





- Claustrofobica
- Le dan miedo los reptiles.

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!



center]"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"[/center]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The reader lives a thousand lives before he dies {Theodora November Novak}

Mensaje por Directora Silverlight el Miér Ene 22, 2014 3:09 pm

Ficha aceptada, ya puedes hacer el registro de patronus y boggart y estarás completamente lista para rolear
Bienvenida al foro
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.