Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gryffindor

Mensaje por Directora Silverlight el Jue Ene 09, 2014 1:45 am




Lily Luna Potter

14 años - Giorgie Henley - Pura


Datos
→ Dulce y explosiva, Lily sacó toda la personalidad de su madre, el físico de ella y la pasión por el quidditch de ambos progenitores. Adora a su hermano James y Albus, más al comenzar su tercer año, comenzó a sentir que algo ni iba bien con él. Ahora poco hablan, mas ella siempre estará al pendiente de él.
En lo que respecta a su relación con Hugo, son íntimos amigos, tanto así que su amistad poco a poco fue transformándose en amor e iniciarán una relación en secreto, debido a la posible reacción de su familia.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!








Hugo {2° Nombre} Weasley

14 años - Skandar Keynes - Mestizo


Datos
→ El menor del matrimonio Weasley-Granger, Hugo es un chico bastante feliz, con una personalidad idéntica a la de su madre, más no sacó el brillante cerebro de ella. En cambio, si heredó el lado estratega de su padre y el amor por el quidditch tan característico de su familia paterna. A pesar de que su hermana Rose quedara en Slytherin, el siempre la considerará su hermana mayor, siempre la defiende cuando escucha a sus primos y primas hablar mal de ella (Y de Dominique) por ser las "vergüenzas" de la familia.
Con respecto a lo que a Lily se refiere, nunca la pudo ver como de su familia. De pequeño siempre sintió una atracción para con ella, mas nunca lo expresó abiertamente. Siempre se le encienden las mejillas cuando Lily habla bien de él o deposita un beso en su mejilla. Cuando se entere de los sentimientos de la pelirroja para con él, no dudará en luchar por ella y mantener secreta la relación a ojos de todos... Si su familia se enteraba, podría arder troya.
Pero... que pasará cuando cierta rubia comience a colarse por su mente? Será confusión eso que le causa la Slytherin? A caso se está enamorando de otra chica?



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!








Lucy {2° Nombre} Weasley

16 años - Molly Quinn - Pura


Datos
→ Esta estudiosa chica nunca se libra de los castigos que le imponen por andar dando problemas junto a sus mejores amigos: Ashley Finnigan y Louis Weasley
Enamorada de quien nunca la amará: La serpiente Taurus Zabini, el mujeriego más grande del castillo. Su enamoramiento es como el típico que una ve en la secundaria, la típica chica enamorada de uno de los más guapos de la escuela. Nunca se ha percatado que uno de sus amigos, Lyssander Scamander, pretende de ella, pero cuando se entere y el rubio chico intente enamorarla, no podrá objeción. Todo por no pensar en ese chico que nunca se fijará en ella.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Roxanne {2° Nombre} Weasley

17 años - Shay Mitchell - Pura


Datos
→ La dulce Rox siempre soñó con ser una empresaria, tal como lo era su padre y su hermano. Más sus sueños se vieron truncados cuando a sus trece años sufrió de un grave ataque: Un licántropo se abalanzó sobre ella cuando estaban vacacionando con su familia.
Desde ese día, Rox se volvió un poco más tímida, siempre nerviosa de que alguien se entere de su condición.
Lleva enamorada de su amigo Darien desde los quince años, más no se atreve a nada por miedo a la reacción del chico si se llega a enterar de la condición lupina de ella.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Hanna {2° Nombre} Longbottom

16 años - Selena Gomez - Pura


Datos
→ Amiga de la infancia de Albus y Rose, junto a su melliza Alice eran casi inseparables... hasta que ingresaron a Hogwarts.
Los primeros años, Rose, Hanna, Albus y Alice mantenían su amistad, más las mellizas comenzaron a notar poco a poco un cierto cambio en la actitud de los chicos.
Hanna decidirá apoyar la iniciativa de Albus, ya que en cierto modo siempre creyó que la magia era un don privilegiado que no todos debían de poseer, solo aquellos que realmente lo merecían según sus status, aunque eso signifique defraudar a su padre, quien siempre a estado orgulloso de sus mellizas.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Aaron {2° Nombre} Finnigan

16 años - Sam Claflin - Mestizo


Datos
→ Hijo de Seamus Finnigan y Amanda Hitmich. Este chico bastante bromista y aventurero es un digno alumno de la casa de Gryffindor. Siempre estará para sus amigos y nunca dará la espalda a quienes lo necesiten.
Eterno enamorado de la leona Longbottom. A recibido al menos una docena de negaciones de citas por parte de la chica, quien dice no está interesada en él (Aunque ambos saben que en realidad no es asi) Pero él no se da por vencido y seguirá intentándolo hasta que la chica algún día acepte salir con él. Aaron intentará llevar por el buen camino a Hanna... Pero... Y si ella lo arrastra junto a los planes de las serpientes? Solo él sabrá que camino tomar.
Sobreprotector y celoso cuando se trata de su hermanita (como le dice para molestarla) Ashley, no dudará en amenazar al chico que ose acercarse le.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1505
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.