Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Domi Weasley | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domi Weasley | ID

Mensaje por Dominique A. Weasley el Jue Ene 23, 2014 2:02 am





Dominique A. Weasley




Datos Iniciales

Nombre Completo: Dominique Antonella Weasley
Apodo: Domi - Nella
Rango: Estudiante de Séptimo, Slytherin
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa


Psicología
Hiperactiva, desde pequeña se mostró como una niña bastante curiosa, demasiado alerta para su edad, y siempre con esas ansias de hacer y conocer mas cosas, cosas nuevas, cosas que llenaran ese hueco de aprender que cada mañana se hacía más y más grande. Calculadora, desde pequeña mostró esa... faceta. Una madurez nata, que le permitía mantener frialdad. Nunca actúa por actuar, ni aunque este muy ofendida. Siempre se detiene a enfriar la cabeza, a pensar con claridad y de esa manera, hacer bien las cosas.

Astuta y manipuladora, tiene una capacidad impresionante para persuadir a las personas, siempre, desde que era una niña, tuvo el modo perfecto de conseguir las cosas que quería, con sus padres, primos, tíos y abuelos. Una simple sonrisa, una mueca tierna o una mirada de ternura, incluso, a medida que crecía consiguió usar su misma feminidad y belleza, para seguir consiguiendo lo que quería. Posee buenas cualidades, como ser leal con su casa, y en especia con su grupo de amigos. Es ambiciosa, y posee una elegancia nata.

Tierna y un tanto amorosa cuando lo quiere, coqueta y muy femenina, además de ser más dulce y buena persona con un solo hombre en especial. Alioth. Tiene cierto desprecio por los sangre sucia, siempre se a mostrado como una purista, y es algo que no oculta. Puede legar a ser muy arrogante, sentirse superior e incluso ser prepotente. Siempre muestra una cara de frialdad, pocos son aquellos que la ven sonreír o en su faceta mas... de locura.


Historia
Domi nació en el seno familiar constituido por Bill y Fleur Weasley, la segunda hija del matrimonio, teniendo por hermanos a Victoire y a Louis, desde que tiene memoria, tuvo enojo o incluso puede llamarse pena al haber nacido en ésta familia. Una familia traidora a la sangre. Siempre se diferencio por mucho de ellos, de cada uno de sus familiares, sintiendo incluso, como una "oveja negra". La única que bien podía parecerle "buena", era su prima Rose. Siempre tuvo aptitudes para el Quidditch. Y poseyendo genes Veela, tiene una belleza muy marcada, aunque con claras marcas de ser una Weasley, teniendo algunas pecas y el cabello dorado-naranja.

Al cumplir los 4 años de edad, dio su primer indicio de magia, y al tener los 11 años, es que recibió su carta de Hogwarts. Domi fue la primera Weasley en quedar en la casa de las serpientes, un golpe duro para sus abuelos. Esto hizo que el desapego familiar se hiciera mucho más amplio, pues su actitud y verdaderos pensamientos e ideas, se hicieron presentes. Despreciada por algunos primos y tíos (especialmente su tío Ronald) Dom aprendió a que no todas las familias deben seguir sus líneas. Y marcó así, una diferencia, uy grande, que solo pocos de sus primos han seguido. Desde pequeña demostró cierto desprecio por su tía Hermione, más por aprecio a su prima Rose no la trataba como quería tratarla. Esto hizo que comenzara a tener cierta preferencia por ellos, Rose y Albus que son los primos que mas le han seguido, y que mas comparte sus ideales.

Siempre curiosa, le preguntaba a su madre porqué le había tocado nacer en una familia traidora a la sangre, a lo que su madre (secretamente) le decía que uno no escogía donde nacer, pero si como encaminar su vida, por lo que de pequeña, esta singular Weasley se propuso limpiar el apellido Weasley (o al menos el fragmento Weasley que a ella le tocó cargar)

Desde hacía pocos meses a comenzado a sentir cierta atracción por el joven Alioth Nott, un chico frío, calculador y bastante astuto. Un chico que desde que se hicieron amigos al entrar a la misma casa, marcó en ella, nuevas emociones y sensaciones. Actualmente lo llama simple atracción, pero, posteriormente, podría llamarlo de otra manera. Puede que esa seriedad es lo que ella necesita para bajar las revoluciones de su alocada vida. Él, tal vez sea, lo que ella necesita para sentirse... completa.


Datos Extra
* Dominique al tener escasos 6 años, hizo una broma, que todo el mundo vio como inocente, pero que ella había hecho con el solo propósito de molestar a sus tíos Ron y Hermione.
* Durante la ceremonia de selección, ella pedía y pedía que dijeran su nombre, cuando el sombrero fue puesto en su cabeza, simplemente fue necesario un segundo, siendo elegida como una Slytherin más.
* Cuando comenzó a crecer y su belleza comenzó a ser más de una veela, comenzó a tener más atención de los chicos, siendo en ese momento en que comenzó a fijarse más en su gran amigo Alioth
* Es celosa, y al que más cela (aunque no lo demuestre), es sin duda alguna, a Alioth
* Rose y Albus son por encima de todo, sus primos preferidos. Sigue siendo más o menos agradable con su tía Hermione, pero sigue sintiendo ese desprecio hacía ella.





Gustos
* El chocolate caliente
* El Quidditch
* Leer
* La lluvia
* Cerveza de mantequilla
* Alioth Nott




* Los nacidos de Muggles
* Su tía Hermione
* Haber nacido en esa familia
* Los días muy calurosos

Disgustos





Manías
* Jugar con su cabello
* Morder su labio
* Hablar sola
* Arrugar la nariz
* Chasquear los dedos





* Los Hipogrifos
* Sitios pequeños y cerrados
* Teme quedarse sola

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




Domi' Antonella Weasley
avatar
Dominique A. Weasley
Admin Slytherin

Mensajes : 76
Puntos Ganados : 1429
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.