Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.

--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY

Casting para Hanna Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Hanna Longbottom

Mensaje por Hayley Wolfang el Jue Ene 23, 2014 9:37 pm

Nombre del Personaje: Hanna Cassiel Longbottom
Porqué escogiste a este personaje: Porque simplemente se me hace facil llevar a ese PB, a demas la manera de ser de Hanna es bastante facil de llevar (al menos para mi) Ya que es una chica extrovertida, algo sarcastica y fiel a sus pensamientos (Segun inferí de la informacion dada)
Que crees que podrías aportar al foro: DRAMA EVERYWHERE!!!! xD bueno, eso y muhcas ideas que podrían ayudar a la administracion Wink
Post de entre diez y veinte líneas:

Caminaba con una enorme sonrisa en el rostro, mientras recordaba la escena recíen ocurrida en la sala común. La verda era que ya me estaba cansando de decirle que no a Aaron, pero era tan divertido ver cada nueva manera que se le ocurría para invitarme a salir. Debía admitir que el chico era bastante original para pedir citas.

Observé el reloj de pulsera que llevaba en mi muñeca y abrí los ojos desmesuradamente. Llevaba ya casi diez minutos de retraso para reunirme con Alice! Iba a matarme, estoy segura que si.

Aceleré el paso, no podía dejarla nuevamente botada (Vale que la última vez había sido culpa de Rose, ella y sus manías de reuniones alocadas en la sala de los menesteres en compañía de todo el círculo... si tan solo Alice aceptara nuestras ideas ella podría divertirse y aprovechar de hacer un bien al mundo) y no quería ganarme nuevamente una semana de miradas furibundas por parte de ella.

Doblé por la esquina, chocando de bruces con una melena rubio-castaño y sentí como mi corazón se detuvo un latido.

"Ahora no tengo tiempo para decirte si o no, más tarde vuelve a intentarlo" Dije rápidamente, huyendo de la propuesta que seguramente saldría de los labios de Finnigan. Volví a sonreír como estúpida y salí a los terrenos, buscando a mi melliza.

Cinco minuto bastaron para encontrarme con una figura resguardada por una túnica de la casa de los tejones, una bufanda amarilla y negra y un libro entre sus manos.

"Lamento la demora, tuve un ligero...inconveniente" Me senté a su lado y la abracé.

Después de todo, era mi hermana, mi otra mitad, le amaba con locura y daría mi vida por ella.
Hayley Wolfang
Licantropos
Licantropos

Puntos Ganados : 1422

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Hanna Longbottom

Mensaje por Directora Silverlight el Jue Ene 23, 2014 9:41 pm

Casting aceptado
Directora Silverlight
Web Master

Puntos Ganados : 1505

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com