Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~

Ir abajo

Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~

Mensaje por Ashley C. Finnigan el Sáb Ene 25, 2014 10:12 pm

Extrañaba papá. Merlín sabía que lo hacía.

Durante las vacaciones casi ni lo vi, pues había ido a pasar las vacaciones con Louise y Lucy y los pocos días en casa él había estado encerrado trabajando en no se que demonios sobre algo del ministerio.

Y es por eso que estaba aquí, en la sala de trofeos, en donde una gran placa con el nombre de todos aquellos participantes en esa horrible guerra que ocurrió cuando él tenía un año más que yo.

Pasé mis dedos sobre el relieve de su nombre Seamus Finnigan se encontraba debajo del nombre de una chica llamada Lavender Brown y un puesto más arriba que el de tío Dean, Una lágrima rodó por mi mejilla al recordar a papá y las historias que me leía antes de irme a dormir cuando era pequeña.

¿En que momento se había convertido él en la persona más importante en mi vida? Siempre creí que sería mamá esa persona, pero papá era algo totalmente diferente, era como un ser superior.

Aunque debía admitir que lo más cercano que podría tener en estos momentos a papá era Aaron, mi mellizo, mi par perfecto.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos y me volteé rápidamente.

Eran ya casi las once de la noche y no eran horas para estar fuera de la cama y yo como prefecta me estaba aprovechando de mi ronda para poder vagar... No era algo muy ético que digamos.

Una sonrisa ligera se instaló en mi rostro al reconocer el rostro de la persona que se acercaba. No habrían problemas después de todo, pues Lily Potter podía ser una grata compañía y no sería la primera vez que nos encontráramos a horas pasadas al toque de queda.

"Buenas noches Lily" Saludé con mi cabeza algo ladeada. "¿Puedo ayudarte en algo?" Le pregunté, regresando mi vista hacia la placa y acariciando nuevamente el nombre de mi padre.
avatar
Ashley C. Finnigan
Hufflepuff

Mensajes : 32
Puntos Ganados : 1768
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.