Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Life of a Womanizer | Ficha Técnica de Elaskar G. Vinográdov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life of a Womanizer | Ficha Técnica de Elaskar G. Vinográdov

Mensaje por Invitado el Dom Ene 26, 2014 4:19 pm





Elaskar Gauthier Vinográdov




Datos Iniciales

Nombre Completo: Elaskar Gauthier Vinográdov
Apodo: Drama, Kar, Skar.
Rango: Estudiante de Ravenclaw: Séptimo.
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Bulgara


Psicología
Altanero, arrogante y sádico, palabras esenciales en su persona. En su vida nunca tuvo nada que no tuviera que pagar de una manera u otra, y aquello le enseñó que todo lo que tiene fue por su esfuerzo y por eso, es mejor que todos. ¿Cómo definirlo con una sola palabra? Slytherin. Estar en Drumstrang solo lo hizo más fuerte de manera mental y física.
Es muy orgulloso, disfruta rebajar a una persona cuando esta intenta ser mejor que él, porque nadie nunca lo puede superar en cuanto se trata de encontrar palabras hirientes. Su vocabulario es excelso y nunca dice nada vulgar, en la vida se ultrajaría a decir cosas así.
Es cruel cuando la situación lo merece, consigue llegar a ser frio también con cualquiera que no pertenezca a su grupo de amigos. Cuando está en un ambiente familiar, es hilarante. Es el típico amigo bromista  y fiel. Con respecto a sus padres, los adora. Ambos lo salvaron de estar en un orfanato, y por ende los ama y los protegería con su vida.
En cuanto respecta a las chicas, el solo las utiliza y las descarta puesto que está completamente obsesionado con una ojiazul de la cual cayó enamorado hace años, aunque él no se da cuenta de que es esa razón y utiliza la excusa de querer ser libre. Pero no por eso deja de ser un caballero en las citas, les tiene respeto a todas, exceptuando a las regaladas. Le gustan los retos, y su reto mayor se llama Sadira.
Vengativo, persuasivo e inteligente. No por nada tiene una de las mejores calificaciones. En promedio, es uno de los primeros.  Siempre obtiene lo que quiere de una manera u otra. Competitivo, no importa como gane, sino que lo haga.


Historia
Elaskar Gauthier nació originalmente en el seno de una adinerada familia de Bulgaria en un ventoso día de otoño, cuando las hojas caían junto a la ventana de su progenitora, Shaelyn, hija única de una familia pureblood más reconocidas de la zona: los Novacek. Esta, castaña poseedora de unos penetrantes ojos verde esmeralda, falleció poco después del alumbramiento de su primogénito, dejando así a toda una familia desolada con un recién nacido sumamente parecido a ella.

Tiempo después, por decisión unánime al ver al pequeño tan parecido a ella, para evitar el dolor de su recuerdo, dejaron al niño en un orfanato muggle en el que fue, relativamente, uno de los más mimados al ser el de rasgos más finos y varoniles. Su sonrisa podía encantar a todas sus tutoras, y gracias a ello, las convencían siempre de darle todo lo que le pedía.

Siempre fue uno de los más problemáticos, por lo que luego de una pelea que tuvo a puño con un niño, a la edad de seis años, lo transfirieron a Londres a otro orfanato menos.. lujoso por así decirlo. Allí aprendió a que tenía pagar de una manera u otra todo lo que tenía.

Él siempre demostró tener magia, desde los tres cuando sin siquiera pensarlo convirtió su vaso de agua en jugo en la mitad de la noche.  Claro que no lo demostraba mucho, por temor a que lo repudiaran. No sabía si aquello era normal o no. Al poco tiempo de estar en ese horroroso agujero al que llamaban hogar, se encontró con una pequeña maga en el salón de juegos y sin más remedio, a esa corta edad, quedó fascinado con su belleza. Claro que no la volvió a ver luego de su pronta adopción aunque no por eso la olvidó.¬

Su nueva familia, los Vinográdov, se encargaron de el a partir de entonces. Siempre tuvo todo lo que quiso con ciertas condiciones: si le hacía caso a sus tutores, si mantenía en orden su habitación y si obedecía las pocas órdenes que ambos padres le daban. Georgina & Antoine, sus padres adoptivos, se encargaron de que aquellos años que el paso en orfanatos fueran reemplazados por buenos recuerdos.

Se fue mudando a distintos lugares, dado que a Georgina no le agradaba estar tanto tiempo en un mismo lugar, pero se estableció en Noruega por una buena cantidad de años (hasta la edad de dieciséis). Estudió en Drumstrang hasta que se transladaron definitivamente a Malmesbury. Sin más opción, el tuvo que transferirse de escuela a Hogwarts, donde Elaskar entro a Ravenclaw. Si bien por sus cualidades tuvo la opción de entrar a Slytherin, el color verde esmeralda no era de su agrado, por lo que le pidió al sombrero seleccionador que lo sorteara con las águilas.

Ahí, en esa nueva escuela, sorpresivamente se encontró con el mayor reto amoroso de su vida: Sadira, a la cual tendrá que ir conquistando con el paso del tiempo. Claro que mientras aquello sucedía, dejara que una u otra entrara a su vida aunque las descartaba con prisa antes de que surgiera algún sentimiento de parte de ella.

Actualmente, está en séptimo. Es capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw con su posición de guardián, es prefecto, y posee uno de los mejores promedios de todo su año.




Datos Extra
• Tiene un pequeño fetiche hacia los tacones. El repiqueteo de ellos le llama la atención de inmediato por lo que siempre tuvo ‘’novias’’ –usando un eufemismo- que los llevaran. Dado que solo las Slytherin los lucen en Hogwarts, todas fueron de esa casa.
• Es un maestro en cuando se trata de tocar el piano. Tchaikovski, Bach, Debussy.. nunca se aleja de lo clásico. Utiliza su talento para conquistar a las chicas.
• Tiene una pequeña recordadora en el bolsillo de su túnica, fue el primer regalo que recibió de sus padres.
•  Su patronus es un Guepardo, alusión a su rapidez nata. Tanto sea en estudios, conquistas o deportes.
• A pesar de que debería ser buscador, opto por ser guardián por su desagrado al color dorado. Ni aunque su vida dependiera de ello, tocaría una snitch.
• Su mascota es un gato negro: Nightlock. Que casualmente tiene la misma personalidad que él.
• Habla noruego, búlgaro, inglés y francés. Su idioma natal es el búlgaro, pero nunca tuvo aquel acento tan característico de ellos.





Gustos
•Sadira A. Schnaider.
• Las manzanas rojas.
• La música clásica.
• La buena literatura [Inglesa, muggle]
• El color negro.
• La alquimia & artimancia.
• El fuego.




• El color dorado.
• Las mentiras, sobretodo cuando son muy obvias.
• Las personas ignorantes.



Disgustos






Manías
•Biblomania, aunque creé que se ha recuperado, aún no puede evitar comprar unos cuantos libros cada tanto.
• Despeinar su cabello. Puede ser en cualquier momento, no solo porque este aburrido, simplemente no hay razón.  
• Tiene la manía de hacer las cosas sin pensar en sus consecuencias.
• No puede quedarse quieto, no soporta estar aburrido por lo que siempre hace cosas estúpidas para llamar la atención.






• Su unico temor es perder a sus padres. A pesar de tener otra familia con la que quedarse, no quisiera perderlos dado que son las únicas personas a las cual el ama.

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Life of a Womanizer | Ficha Técnica de Elaskar G. Vinográdov

Mensaje por Directora Silverlight el Dom Ene 26, 2014 4:44 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.