Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Things of crows and snakes (Chloe Nott) EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Things of crows and snakes (Chloe Nott) WXP4LNI

Things of crows and snakes (Chloe Nott) D77BQcB --

Things of crows and snakes (Chloe Nott) U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Things of crows and snakes (Chloe Nott)

2 participantes

Ir abajo

Things of crows and snakes (Chloe Nott) Empty Things of crows and snakes (Chloe Nott)

Mensaje por Taurus D. Zabini Dom Ene 26, 2014 11:09 pm

Eran las cinco de la mañana cuando me desperté con la peluda cola blanca de Dayen sobre los ojos y cuando la aparte tuvo el descaro de refunfuñarme. Ese era el problema con los gatos, los empezabas a malcriar un poco y al rato ya se creían los dueños del mundo, y claro que era mi culpa pero no podía evitarlo, esas dos bolas de pelo eran probablemente las únicas criaturas del mundo cuyo encanto no podía resistir.
Y una vez despierto no pude volver a conciliar el sueño de manera que después de media hora fulminando el techo con la mirada termine levantándome y tomando una ducha. Para cuando regrese Dayen y Gandalf estaban sentados en la cama esperando a que los alimentara y modo que lo hice, luego me vestí y salí de la habitación para disfrutar de la paz que suponía el ser el único levantado a esas horas. Como era sábado por la mañana no era de extrañar que no hubiera nadie más por los pasillos de manera que disfrute del silencio y la libertad que me brindaba el no tener los ojos de la gente sobre mi. A veces envidiaba profundamente a la gente que podía pasar desapercibidas.

Finalmente llegue al exterior del castillo donde una brumosa madrugada empezaba a dar lugar. Si no fuera porque odiaba particularmente las mañanas lo habría considerado hermoso pero como no era así a penas y le dedique una segunda mirada como solía hacer con las cosas que no me interesaban demasiado.
Al final tras dar un par de vueltas sin sentido me fui a sentar en un árbol cercano al lago acomodado entre sus raíces que hacían un perfecto asiento natural y observe como el calamar haraganeaba con total tranquilidad cerca de la superficie. La imagen resultaba tan apacible que cerré los ojos y me concentre en el suave chapoteo del agua aunque sin quedarme dormido. Era demasiado desconfiado para dormir o cerrar todos mis sentidos estando a la intemperie, un efecto colateral de no confiar en nadie. No paso mucho antes de que escuchara las pisadas de alguien acercándose, de inmediato abrí los ojos y examine entre la bruma hasta encontrar una figura.
-¿Alguien vagando a estas horas?-murmuro poniéndome de pie para observar con mejor claridad. Era sin embargo mucha la distancia y la bruma demasiado densa como para reconocer a la persona.
Taurus D. Zabini
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 3733
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Things of crows and snakes (Chloe Nott) Empty Re: Things of crows and snakes (Chloe Nott)

Mensaje por Chloe O. Nott Dom Ene 26, 2014 11:54 pm

Todos deben pensar que una chica duerme sus horas correspondientes para mantenerse bellas. Yo... yo no necesito de esas nimiedades para mantenerme tal cual como soy.

Y es por eso que me encuentro levantada a esas horas, las cinco de la mañana. Generalmente despierto temprano, me gusta leer temprano y asi iniciar mi día de manera tranquila... aunque si soy sincera tranquilidad es lo que menos me interesa.

Me abrigo con cuidado, no quiero pescar un resfriado por andar desabrigada. Me calzo mis botas de piel de dragón, forradas al interior con lana de cordero. La bufanda y los guantes ya se encuentran en su lugar y el abrigo del último modelo de mi madre cubre mi cuerpo, ciñéndose en los lugares que deben y brindándome la mejor calidez.

Recojo mi libro de Anne Rice, Lestat el Vampiro. Hace ya un par de años acabé de leer todos los libros de esa mujer, sin embargo había algo en esta serie que me intrigaba y me encantaba de una manera extraña.

Salgo de mi habitación como cualquier día, sin importar si despierto o no a mis compañeras (aunque lo más probable es que no lo hagan, pues están tan acostumbradas que insonorizan sus doseles para no sentir el ruido exterior) y me encamino a los jardines, el mejor lgar, según yo, para leer tranquila y apaciblemente.

El frio exterior golpea mis mejillas, tiñéndolas de rojo al igual que mi nariz. Acomodo mejor la bufanda a mi cuello y voy en búsqueda de mi árbol preferido, ese que tiene las raíces acomodadas de tal modo que simula una silla natural, cerca al lago, sin embargo una voz a través de la bruma mañanera me detiene y una ligera sonrisa se asoma por mis labios al reconocer la voz. Sonrisa que borro a los dos segundos, adoptando mi cara de indiferencia común.

"Eso debería preguntar yo, como prefecta de Ravenclaw. ¿Tan temprano merodeando por estos lugares, Zabini?" Me acerco al chico, notando que está sentado en mi árbol preferido. Suelto un bufido y me siento a su lado, abriendo el libro en la hoja que tenía marcada y comenzando a leer, aunque la mitad de mi cerebro estaba al pendiente del chico. Es una de mis ventajas, poder poner atención en más de una cosa a la vez.

"Deberías abrigarte un poco más, estas horas son frías y podrías coger un resfrio" Digo sin emoción alguna, mientras mis ojos vagan por las líneas del libro
Chloe O. Nott
Chloe O. Nott
Ravenclaw

Mensajes : 46
Puntos Ganados : 3737
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Things of crows and snakes (Chloe Nott) Empty Re: Things of crows and snakes (Chloe Nott)

Mensaje por Taurus D. Zabini Vie Ene 31, 2014 12:08 am

A pesar de la niebla y la distancia no me costo reconocer el rostro de la chica, después de todo llevaba ya un tiempo mirándola. Y es que Chloe Nott era una verdadera belleza, el tipo de belleza que vale la pena observar.
-Eso suena como una acusación Nott-respondo con una sonrisa de satisfacción, nunca me habría imaginado encontrármela allí lo que la convertía en una rara y agradable sorpresa.
Ella se deja caer a mi lado con elegancia a la vez que suelta un bufido que en sus labios resulta realmente atractivo. La observo con tranquilidad sin molestarme en disimular ¿por qué habría de hacerlo?
No puedo evitar sonreír burlonamente cuando ella abra su libro y empieza a leerlo aparentando no prestarme atención, era un buen intento pero no bastaba con eso para engañarme. Pero como no me molesta jugar su juego yo deslizo mi atención de ella al libro.
-Anne Rice-digo interesado. Dos gratas sorpresas en menos de media hora, eso si que era una novedad.
A lo largo de mi vida había leído una gran variedad de libros, algunos buenos y otros malos, sin importarme el genero o su antigüedad y antes de darme cuenta me había encontrado leyendo literatura muggle que con parte de su música era lo único salvable en ellos.
-Hay en ti una luz que resulta casi cegadora. En cambio, en mi sólo hay oscuridad-cito mirándole los ojos-Al menos así iba según recuerdo.
Nunca hablaba de libros con nadie, mucho menos de mi gusto oculto por la literatura muggle pero no me importo decírselo con ella, no es que fuera confianza pues siendo sinceros yo no confiaba en nadie simplemente me pareció bien.

Una vez ese comentario volví al tema anterior sin poder evitar decir con picardía:
-Que encanto que te preocupes por mi pero las serpientes no nos resfriamos.
Era la verdad, al menos en mi caso. Después de haberme criado en la helada Londres ni siquiera los días mas fríos lograban hacerme castañear los dientes, ahora bien mi piel se volvía tan helada como un tempano.
Taurus D. Zabini
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 3733
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Things of crows and snakes (Chloe Nott) Empty Re: Things of crows and snakes (Chloe Nott)

Mensaje por Chloe O. Nott Miér Mar 19, 2014 8:04 pm

Mis ojos pasean por las páginas del libro, mientras parte de mi mente se sumerge en medio de la fantasía creada entre las hojas de aquella obra, aunque la presencia masculina a mi lado no ayuda a que me concentre.

¿Qué era ese aroma tan embriagante que se colaba por mis sentidos? Una mezcla de masculinidad, sensualidad y peligro eran las que se introducían y me hacen sentir un ligero cosquilleo.

"Acusación o no, no son horas para que un chico alborotador esté paseando sin tener nada planeado" Sonrio casi imperceptiblemente, mientras cambio de página, imaginándome entre los brazos de un hombre como Lestat... Aunque extrañamente en mi mente aquel cuerpo y aquel rostro que debían pertenecer al apuesto y peligroso vampiro eran idénticos a los de mi inesperado acompañante.

Alzo mi mirada al oírle nombrar a la autora, perdiéndome temporalmente en sus ojos... ¿Grises, azules?

"No sabía que conocieras de literatura muggle, aunque a decir verdad Anne Rice no era completamente muggle... sabías que es una de las vampiras más antiguas que hay? Anne Rice es sólo un pseudónimo según se. Era una metamorfomaga en vida y dicen que tras su transformación adoptó ese nombre." Y claro, mi lado de sabelotodo no puede quedarse callado y, como muy rara vez ocurre, hablo de más. Siento mis mejillas enrojecer fuertemente ante esto y regreso a mi lectura, aunque sin darme cuenta, el libro casi resbala de mis manos al ori de sus labios una de las frases que más gustaban de esas páginas.

Asiento torpemente con la cabeza y, frunciendo el ceño y torciendo levemente mis labios retrocedo un par de páginas y señalo la línea.

"Exactamente" Susurro, casi maravillándome de aquello. "Woah Zabini, realmente me has sorprendido con eso, no crei que eras de chicos que gustaran de la buena lectura" Y como definitivamente ya no podía seguir leyendo, cierro el libro y lo arropo entre mis brazos.

Aunque no dura mucho tiempo, pues no puedo evitar sacarlo y golpearle suavemente en el brazo.

"No soy encanto de nadie querido" Le digo con mi tono algo altanero. "Y si, puedes que seas serpiente, pero también humano y si continuas descuidándote, te vas a resfriar tanto que iré a verte a la enfermería y me sentaré a tu lado únicamente para repetirte: te lo dije" Le guiño un ojo divertida.
Chloe O. Nott
Chloe O. Nott
Ravenclaw

Mensajes : 46
Puntos Ganados : 3737
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Things of crows and snakes (Chloe Nott) Empty Re: Things of crows and snakes (Chloe Nott)

Mensaje por Taurus D. Zabini Lun Mar 31, 2014 10:16 pm

-En general estas no son horas para que la gente vague fuera de sus habitaciones, mucho menos sin una buena razón-respondo volviéndome a mirarla con una sonrisa-Pero ambos estamos aquí ahora así que solo queda disfrutarlo, al menos yo lo haré después de todo puede que sea mi única oportunidad para conocer a la verdadera Chloe Nott de la que tanto se habla.
Y estaba diciendo la verdad, mi observación siempre había sido lejana y si alguna vez nos habíamos dirigido la palabra debió ser por alguna razón superficial, ahora sin embargo tenia la oportunidad de descubrir un poco mas de la esencia de aquella cuervo que me tenia intrigado.
Nuestras miradas se encuentran y yo examino sus enormes ojos vagando tranquilamente por sus pestañas oscuras para finalizar en sus iris castañas, ella parpadea repentinamente y sus largas pestañas acarician sus pómulos de manera que casi parece infantil. Curiosamente un gesto tan diminuto e insignificante como su parpadeo logra cautivarme, y justo cuando creo que no puede haber nada tan interesante como sus ojos ella empieza a hablar.

-Por alguna razón no dejo de sorprenderme contigo-admito divertido.
A diferencia de la mayoría sabía a la perfección que una cara bonita no defendía la completa falta de cerebro y era sumamente quisquilloso al respecto, y allí a mi lado estaba la muestra viviente de que se podía tener ambas cosas en la vida.
Parece avergonzada y supongo que no suele hablar tan impulsiva mente pero precisamente eso es lo que me ha gustado.
-No te contengas-susurro cuando me inclino para atrapar el libro que se le ha escapado de las manos-No bromeaba cuando dije que quería conocerte realmente
Y aparentemente no soy el único sorprendido, ella me mira con cierto asombro mientras acaricia la frase resaltada en el libro, la misma frase que yo acabo de citar.
-Tengo muchas profundidades ocultas, mas de las que te imaginas.

Usa el libro para golpearme con poca delicadeza y su tono altanero junto con su guiño hacen que de inmediato quiera hacerla rabiar.
-Haces que la idea de enfermarme parezca atractiva-me inclino hacía ella sin perderme un solo movimiento de su boca-Sin embargo creo que me preferirías en mis plenas facultades, así soy mucho mas divertido
Taurus D. Zabini
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 3733
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Things of crows and snakes (Chloe Nott) Empty Re: Things of crows and snakes (Chloe Nott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.