Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Normas del Foro (Lectura Obligatoria) EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Normas del Foro (Lectura Obligatoria) WXP4LNI

Normas del Foro (Lectura Obligatoria) D77BQcB --

Normas del Foro (Lectura Obligatoria) U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Normas del Foro (Lectura Obligatoria)

Ir abajo

Normas del Foro (Lectura Obligatoria) Empty Normas del Foro (Lectura Obligatoria)

Mensaje por Directora Silverlight Miér Ene 08, 2014 10:16 am




Normativa del Foro
"Lectura de caracter obligatorio"





Anuncio
1. La primera y más importante de todas: El respeto entre usuarios. La falta de este entre dos o más miembros será penalizada. No hay problema si esto sucede on-rol, pero fuera de este no se permitirán este tipo de faltas. Si tienen problemas, pueden solucionarlos fuera del foro.

2. La ficha tiene un plazo de 24 horas a partir del momento en el que el casting es aceptado. En caso de subirla y estar incompleta, tendrán 24 hrs más, siendo un total de 48 horas MAXIMO. (Si no es subida al menos incompleta en el plazo de 24 hrs, el personaje será liberado)

3.-Para poder obtener un personaje, se pide un pequeño casting de entre diez y veinte lineas (Ni más, ni menos) únicamente para ver la manera de rolear de quien lo pide. Esto es para poder tener conciencia del nivel de redacción que se tiene.

4. La selección de casa del personaje es libre, sin embargo pedimos tomar conciencia de la sobrepoblacion de alguna casa y optar por otra. Si vemos que una casa tiene más personajes que otra, se cerraráhasta que se nivelen las otras.

5. Se prohíbe la publicidad por Chat Box o por Mensajería Privada, cualquiera que desee anunciarse que acuda a la sección de afilados, que para eso está.

6. Se ruega a los usuarios que sean cuidadosos con su gramática y ortografía. Nada de mayúsculas a no ser que el personaje esté gritando y por supuesto coherencia contextual.

7. El mínimo de líneas por post es de diez. Sabemos que en ocasiones resulta demasiado, pero tan solo hay que describir un poco lo que piensa o lo que siente el personaje, así evitamos posteo basura que hacen el rol monótono y aburrido. Vamos, no es tan dificil... si les complica narrar mucha historia, pueden describir lo que sienten o piensan, como está el clima, sobre la snitch que les apareció en la taza de leche... Que vuele esa imaginacion!!!!

8. La medida del avatar es de 180x400 (Medida única, ni mas pequeña ni más grande. Si vemos que la medida no es la requerida, el avatar será borrado tras el primer llamado de atención). La medida de la firma es de 500x200. Se pueden añadir gifs a la firma siempre y cuando eso permita el buen funcionamiento del foro. Si quieren agregar más firmas, hacerlo en Spoiler.

9. Lo que sucede en la Chatbox se queda en la Chatbox y no será tomado en cuenta ni en el rol ni en las futuras tramas que se planteen. Si vas a hablar como usser, anteponer una U: o un // , o algo que distinga al personaje del usser. Sin embargo se realizaran mini tramas ON- ROL en la Chatbox, las cuales serán avisadas con anterioridad para aquellos que quieran ingresar en ella. (Por esta actividad se otorgarán puntos por asistencia y participación)

10. Si tras una semana (siete días) de inactividad o ausencia de los personajes, se inactivará la cuenta y se liberará el PB en caso de ser un personaje original.

11. Se pueden tener tantas cuentas como se deseen siempre y cuando el usuario las mantenga activas. Sin embargo se pedirá que, si quieres crear un segundo personaje estudiante, sea de una casa diferente al de tu primer personaje (Asi con los próximos personajes que quieras) y en el caso de querer tomar un quinto personaje, este deberá ser adulto o alguna criatura, para poder llevar un equilibrio entre todos.

12. Queda completamente prohibido rolear sin tener color.

13. Se puede rolear en varios lugares a la vez y tener tantos temas abiertos como se desee, siempre y cuando los temas se mantengan activos. Si no es así, serán enviados a la papelera. (se considerará como tema inactivo tras diez días sin respuesta, siempre y cuando el personaje involucrado no justifique su ausencia)

14. El contenido +18 está permitido siempre y cuando se indique en el título, así evitamos crear ciertas incomodidades con algunos usuarios que no se sientan cómodos con estos temas. (Sea en la ChatBox (enviar contenido +18 como spoiler) como en los foros)

15. No pueden haber muertes a no ser que todas las partes involucradas estén de acuerdo con dicho fallecimiento y se informe al Staff de manera previa.

16. En cuanto a los embarazos, están permitidos siempre y cuando los personajes que vayan a ser los padres tengan más de 100 post on rol y la administración esté de acuerdo.

17. Queda estrictamente prohibido el registro de usuarios con nombres fuera de temática tales como: estrellita_8457, asdfg_0987, Tuh_PrInzZhEezYta-96 o cosas por el estilo. Se permitirá un nombre y un apellido. El segundo nombre deberá ir solo como inicial (siempre y cuando el user decida incluirlo en el nickname)

18.- Si tienes alguna duda respecto a algún tema, dirigete a la sección de dudas y sugerencias. Las dudas no serán tomadas en cuenta si son enviadas de otra manera.

19.- La imagen del Avatar debe ser de una persona de carne y hueso, nada de animaciones, dibujos o caricaturas.

20.- Cada fin de mes se hará una premiación a los usuarios más activos, los mejores post de pareja (amorosa, odiosa, amigos, etc) a las que llamaremos Fiendfyre Awards.

21.- Para finalizar, al acabar tu ficha deberás colocar la siguiente frase:

"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"

Código:
[center][font=Comic Sans MS][color=#cc6633][size=18]"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"[/size][/color][/font][/center]



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


Directora Silverlight
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 3832
Fecha de inscripción : 08/01/2014

https://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.