Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ WXP4LNI

Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ D77BQcB --

Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~

2 participantes

Ir abajo

Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ Empty Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~

Mensaje por Chloe O. Nott Vie Ene 31, 2014 12:58 am

Hay veces en las que simplemente no entiendo a la gente.

¿En serio creen que ser una Ravenclaw significa ser una de aquellas personas que no tienen vida social por estar encerradas en la biblioteca devorando cuanta información encuentra?

Estoy molesta, claro que si. Algo que no tolero es que me metan en el mismo saco que a los demás, por lo que esa estúpida niña Gryffindor que había osado llamarme "calla nerd comelibros" estaba ahora en enfermería, con el rostro irreconocible y una severa pérdida de la memoria. Seguro y cuando despierte no recuerde quien le atacó.

Llego a la sala común, dejo mi bolso sobre uno de mis sillones preferidos y continúo con el libro que hacia dos días había dejado a un lado y todo por culpa de Zabini. Cada que cojo ese libro recuerdo sus palabras, el como citaba las frases de Lestat y sus ojos posados en mi.

Es realmente molesto, pues me deja con la sensación de no saber que me ocurre cuando estoy cerca de él. Mariposas tal vez, aunque también esta ese no se que, que me impide acercarme a él. ¿Por mujeriego tal vez? No lo se realmente, y creo que es una de las pocas cosas que no quiero saber.

Abro con algo de rabia el libro y comienzo mi lectura, chasqueando mis dedos para que la chimenea se encienda y conjurando una manta para abrigarme. La noche comienza su reinado y  el frío viene con ella.

Oigo la puerta de la sala común abrirse, mas no despego la vista de mi libro, cambiando la hoja con furia, casi arrancándola de todo
Chloe O. Nott
Chloe O. Nott
Ravenclaw

Mensajes : 46
Puntos Ganados : 3789
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ Empty Re: Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~

Mensaje por Claire T. Lee Vie Ene 31, 2014 3:08 pm

Claire tenía algo bien claro. Los libros pueden ser grandes mundos, mundos en los que ella amaba perderse, simplemente estar allí, pasando hoas desgastadas de algún ejemplar que le fuera interesante. Ahora, al final de las clases, había ido a la biblioteca, había dejado los libros y había traíd nuevos. Siempre tenía esas ansias de leer y leer, de aprender y conocer. Siempre quería estar con un libro en la mano y mil pensamientos en la cabeza. Aunque eso siempre le llevara a ser algo torpe en movimientos, cosa que le hacía caerse o tropezar cada 5 segundos.

Apreto su mano sobre el libro que había tomado al último, leyendo repetidas veces la portada, de los géneros existentes, el que más le agradaba era sin duda alguna el de misterio y terror. Asi que, ya mismo tenía un nuevo tomo, que desde que leyó solo el título había captado su interés. Se dirigía a su sala común, con ganas de poder recostarse en uno de los sillones y poder leer el libro con tranquilidad y en soledad. Pero al entrar, vio que al menos lo de la soledad no sería posible, aunque esa compañía no le molestaba en nada. Sonrío, y pasando al lado de la azabache le revolvió un poco el cabello.

"Hola Clo" saludó, dejándose caer en el sofá contiguo, abriendo el libro "¿Buen día...?" cuestionó sin mirarla, removiendo un poco los dedos alrededor de las hojas amarillentas, "Conociéndote, apostaría 100 galeones a que tuviste algo que ver con la chica en la enfermería, eso o fue algun Sly", murmuró, comenzando a leer después, las primeras líneas del libro.
Claire T. Lee
Claire T. Lee
Ravenclaw

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 3775
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ Empty Re: Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~

Mensaje por Chloe O. Nott Miér Mar 19, 2014 8:20 pm

Iracunda paso las hojas del libro, sin leerlas realmente. Sin embargo una voz que conozco perfectamente suena desde el mismo sitio por donde había ingresado.

Alzo mi vista y los verdes e impactantes ojos de Claire me observan para luego ir a su propio libro.

"Hola Cara" Le saludo, mientras invoco una taza con chocolate caliente. "Ya quisiera que fuese un buen día, pero no." Me encojo de hombros y le doy un sorbo a mi taza, mientras mis ojos regresan a las páginas del libro. No puedo evitar soltar una sonrisa al oírla hablar.

"Digamos que hay ciertos apelativos que no puedo soportar que me digan, y uno de esos es nerd, y otro es comelibros y da la casualidad que cierta niña estúpida no tuvo brillante idea de colocar ambos en una misma oración pidiéndome que me callara... Nadie me habla en ese tono y sale impune" Y esa sonrisa característica de mamá claramente la he heredado, pues en mis labios se formó una mueca similar a una sonrisa cruel.

"No volverá a pasear sola, y mucho menos se atreverá a volver a hablarme, aunque no recuerde quien le atacó una parte de su conciencia temblará de miedo cada vez que pretenda posar sus ojos en mi" Miré mis uñas perfectamente limadas y tinturadas en un color morado rosáceo.

"¿Y tu que tal todo Cara?" Pregunto a mi acompañante.
Chloe O. Nott
Chloe O. Nott
Ravenclaw

Mensajes : 46
Puntos Ganados : 3789
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~ Empty Re: Hay cosas que solo nosotras podemos entender. ~C&C~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.