Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
El verde de tus ojos / Albus EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
El verde de tus ojos / Albus EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
El verde de tus ojos / Albus EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
El verde de tus ojos / Albus EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
El verde de tus ojos / Albus EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
El verde de tus ojos / Albus EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
El verde de tus ojos / Albus EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
El verde de tus ojos / Albus EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
El verde de tus ojos / Albus EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





El verde de tus ojos / Albus WXP4LNI

El verde de tus ojos / Albus D77BQcB --

El verde de tus ojos / Albus U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


El verde de tus ojos / Albus

2 participantes

Ir abajo

El verde de tus ojos / Albus Empty El verde de tus ojos / Albus

Mensaje por Claire T. Lee Vie Ene 31, 2014 2:49 pm

Sus pasos resonaban en el suelo, sus pisadas eran fuertes, y hacían un fuerte eco en el espacio vacío del pasillo del sexto piso. Mechones de cabello cubrían sus ojos, y se veía forzada a quitarlos de tirones. Mala suerte, si, tal vez pero ese día, desde que el sol había aparecido, su suerte no había la mejor. Primero, que no haya dspertado a tiempo y por ello haya ganado un retardo, después el haber olvidad un libro en su habitación y posterior. Haber hecho mal una poción, si, le había salido mal. Y todo eso, por una cosa: El verde.

Si, el verde, ese color que había calado hondo en la castaña. Pero no cualquier verde, un verde peculiar, el color verde de los ojos de Albus Potter. Ciertamente, desde hacía tiempo que ella se había fijado en él y no solo como su habitual molestia, hacía pocos días que ella había comprendido que sus sentiientos cambiaban. Ya no lo veía más como un niño que gustaba de joderle, n, lo había como... un chico guapo que aunque le molestara y ella no lo admitiera, disfrutaba de ls momentos en que él se acercaba a ella.

Tomó con fuerza su libro sobre el pecho, suspiró, mirando hacía el suelo, y siguió dando grandes zancadas. Negaba con movimientos leves de su cabeza, sonriendo a medias ante el recuerdo de algunas cosas. Un nuevo ruido de zancadas se hizo presente, y al mirar al frente, simplemente lo vio: Verde.
Claire T. Lee
Claire T. Lee
Ravenclaw

Mensajes : 15
Puntos Ganados : 3757
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El verde de tus ojos / Albus Empty Re: El verde de tus ojos / Albus

Mensaje por Albus S. Potter Dom Feb 02, 2014 4:07 pm

Salia de la ultima clase que era Defensa contra las artes oscuras, esa clase la veía con los gryffindor, lo bueno del detalle era que la profesora Zabini me dejaba hacer y me daba méritos por aquello y era excelente.

Examine los pasillos, estaban bastantes solitarios y aburridos por el simple motivo que todos estaban en las salas comunes al salir de sus ultimas clases, lo cual no ayudaba mucho.

Al doblar la esquina del sexto piso escuche un ruido a mis espaldas y voltee, al n ver nada segui caminando y me tropecé- ¿que no ves..- al vortear y ver aquellos ojos verdes, aquel pelo castaño ondulado, nariz perfilada, boca pequeña y rojisa, me calle. Era Clarie, la chica que aun no admitía sentir algo grande por ella.

Sonrie mirandola y observaba como me miraba.- vaya.. que no podia ser mejor - me acerque mas a ella y acaricie su mejilla.- deberías disculparte y complacerme en algo por quedarte y tropezar conmigo ¿ no crees? - alce una ceja sonriendo-
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin Slytherin

Mensajes : 30
Puntos Ganados : 3758
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.