Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Jue Sep 26, 2024 6:26 am
LYSANDER SCARMANDER FICHA =)
2 participantes
Página 1 de 1.
LYSANDER SCARMANDER FICHA =)
LYSANDER SCARMANDER
Datos Iniciales | Nombre Completo: Lysander scarmander lovegood Apodo: Lys Rango: Ravenclaw O. Sexual: Heterosexual Nacionalidad: Inglesa |
Psicología
soy una persona muy inteligente y divertida, llevo las reglas del colegio según mi criterio, me encanta estudiar y si llego a sacar mala nota me enfado y decido evitar al resto del mundo mientas eso no me ocurra yo siempre estaré con una sonrisa. molestar a mi hermano es mi pasatiempo. no me gusta la sala común para estudiar prefiero irme al bosque es mucho mas tranquilo. me llevo bien con la mayoria de las casa ya que la actitud de algunos no cuadran con mi personalidad divertida adora las cosas de broma y los chocolates me gusta mirar a las mujeres del colegio sobre todo a una.
Historia
soy lysander soy el primero por minutos de la familia scarmander lovegood tengo un hermano gemelo somis muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes en mi infancia los poderes aprecieron a los 5 años cuando intentaba quitarle un libro de cuentos a mi hermano haciendo que se levara cuando cumplimos once llego nuestras carta del colegio entre a ravenclaw fue la primera vez que me separaba de mi hermano poco a poco fui mejoran y aprendiendo cosas de la magia y ayudaba a otros con sus notas a los 12 mi madre encontró un perra en una ciudad muggle era tan linda que se volvió lo mas lindo para mi supe que era una labradora a los 13 cuando decidi investigar mucho mas sobre los perros sobre todo los que viven con muggles cuando entre a 5 me presente de guardián y no pase pero me eligieron de comentarista ya que cuando salí de ver un partido les gusto como lo contaba ya que mis TIMOS fueron muy buenos me estoy preparando para ser auror.
Datos Extra
-varita 22cm roble rojo núcleo de Fibra de Corazón de Dragón
- boggart es mi hermano muerto
- mi patronus es una perra raza labradora dorada
- el nombre de mi perrita es sasha
- boggart es mi hermano muerto
- mi patronus es una perra raza labradora dorada
- el nombre de mi perrita es sasha
Gustos | -la bromas -el chocolate -mi perrita - lucy -magia muggles ( tecnologia) |
- la actitud de algunas personas -malas notas -ciertas normas del colegio | Disgustos |
Manías | -comerse las uñas antes de un examen - mirar a lucy cuando ella no lo ve -molestar a su hermano |
- a mi familia muerta sobre todo a mi hermano -a los gatos -perderme en un lugar oscuro y solo | Miedos/Fobias |
Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!
"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"
Última edición por Lysander Scamander el Miér Feb 05, 2014 6:37 pm, editado 1 vez
Lysander Scamander- Ravenclaw
Puntos Ganados : 3953
Re: LYSANDER SCARMANDER FICHA =)
Te falta algo para que la ficha este aceptada. Favor lee las normas y sabrás que es lo que falta
La ficha no se aceptara aunque tenga ello que le falta hasta que subas casting.
La ficha no se aceptara aunque tenga ello que le falta hasta que subas casting.
Lysander Scamander- Ravenclaw
Puntos Ganados : 3953