Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Jue Sep 26, 2024 6:26 am
Anuncio de Real Importancia, favor leer!
2 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio de Real Importancia, favor leer!
Cortisima ausencia (?)
Anuncio | Bueno amores, más que todo esto es para todos a quienes les dije que durnte mi viaje entraría al foro de todas amneras... ps en serio lo he intentado pero toooodo los dias nos levantamos a eso de las siete y media ocho de la mañana y me acuesto a eso de las tres y media cuatro... estoy molidisima xD y el tiempo no me ha dado ni para ingresar a mi propio fb (las que me tienen ahi se habrán dado cuenta de mi casi inexistente presencia ahi) Esto será hasta el día 12 de febrero, pues ese día acaba el torneo en el que estoy (para quienes no saben, en mi pasi ~Chile~ todos los años nos juntamos los fans de HP en alguna ciiudad, a ñoñear p¿durante diez dias encerrados en un colegio y todo. Este año me eligieron como la Diva de Sly y estoy metida en la mitad de las competencias por casa (VAMOS PRIMEROS YUJUUUUU \0/) ya luego regreso a casa y podré estar libremente todo el día. Les pido encarecidamente que tengan paciencia >.< y a las admins que porfas puedan cubrirme, que somos un equipo y blablabla Cualquier cosa, se pueden poner en contacto con Sadira, Dominique o Darien =D Os quiero y os extrañaré estos días .... maybe xDDDDDD Ya les enviaré algunas fotos del torneo :3 Besos de Rose, Hanna y Daphne PD: La usser de Ashely/Chloe está acá tambien... la conocí y fue tan mágico xDDDD Les manda saludos y dice que entrará desde el 13-14 porque ese día llega a su ciudad. |
Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!
Mikayla I. Carrow- Admin Slytherin
Puntos Ganados : 4014
Victoire Weasley- San Mungo
Puntos Ganados : 3961
Página 1 de 1.