Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Anuncio de Real Importancia, favor leer! EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Anuncio de Real Importancia, favor leer! WXP4LNI

Anuncio de Real Importancia, favor leer! D77BQcB --

Anuncio de Real Importancia, favor leer! U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Anuncio de Real Importancia, favor leer!

2 participantes

Ir abajo

Anuncio de Real Importancia, favor leer! Empty Anuncio de Real Importancia, favor leer!

Mensaje por Mikayla I. Carrow Jue Feb 06, 2014 12:11 pm




Cortisima ausencia (?)
"Los matare a todos porque me dio la gana (?)"





Anuncio
Bueno amores, más que todo esto es para todos a quienes les dije que durnte mi viaje entraría al foro de todas amneras... ps en serio lo he intentado pero toooodo los dias nos levantamos a eso de las siete y media ocho de la mañana y me acuesto a eso de las tres y media cuatro... estoy molidisima xD y el tiempo no me ha dado ni para ingresar a mi propio fb (las que me tienen ahi se habrán dado cuenta de mi casi inexistente presencia ahi)

Esto será hasta el día 12 de febrero, pues ese día acaba el torneo en el que estoy (para quienes no saben, en mi pasi ~Chile~ todos los años nos juntamos los fans de HP en alguna ciiudad, a ñoñear p¿durante diez dias encerrados en un colegio y todo. Este año me eligieron como la Diva de Sly y estoy metida en la mitad de las competencias por casa (VAMOS PRIMEROS YUJUUUUU \0/) ya luego regreso a casa y podré estar libremente todo el día.

Les pido encarecidamente que tengan paciencia >.< y a las admins que porfas puedan cubrirme, que somos un equipo y blablabla

Cualquier cosa, se pueden poner en contacto con Sadira, Dominique o Darien =D

Os quiero y os extrañaré estos días .... maybe xDDDDDD

Ya les enviaré algunas fotos del torneo :3

Besos de Rose, Hanna y Daphne

PD: La usser de Ashely/Chloe está acá tambien... la conocí y fue tan mágico xDDDD Les manda saludos y dice que entrará desde el 13-14 porque ese día llega a su ciudad.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


Mikayla I. Carrow
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 3829
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Real Importancia, favor leer! Empty Re: Anuncio de Real Importancia, favor leer!

Mensaje por Victoire Weasley Vie Feb 07, 2014 5:47 pm

Suerte
Victoire Weasley
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 3776
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.