Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Slytherin. EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Slytherin. EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Slytherin. EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Slytherin. EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Slytherin. EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Slytherin. EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Slytherin. EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Slytherin. EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Slytherin. EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Slytherin. WXP4LNI

Slytherin. D77BQcB --

Slytherin. U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Slytherin.

Ir abajo

Slytherin. Empty Slytherin.

Mensaje por Directora Silverlight Jue Ene 09, 2014 1:40 am




Albus Severus Potter
Slytherin. Iyeja9

16 años - Logan Lerman - Puro


Datos
→ Un enigma... si tuviéramos que describir a este chico, esa sería la palabra. Desde hace un par de años siente que algo a cambiado en su interior, algo oscuro le ha sacado la venda que su padre siempre tenía frente a sus ojos (según as palabras del chico) Albus comienza a tomar conciencia propia sobre el significado de la pureza de la sangre.
El mejor amigo de Scorpius Malfoy y de Taurus Zabini, son el trio rompecorazones del castillo, aunque el corazón del pelinegro está ocupado por una única mujer. Claire Lee, la ravenclaw más fría que alguna vez conoció.
Tal vez su manera de ignorarlo, de tratarlo como si fuese un virus era lo que más le gustaba de ella (Gen que sacó de su abuelo James, con la fijación que este tenía sobre Lily Evans) pero la chica se le había metido en la cabeza y en el corazón.
Siempre protegerá a su prima favorita, Rose Weasley, y nadará contra la corriente de ideales familiares... Será que la profecía es cierta? "Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!








Dominique {2° Nombre} Weasley
Slytherin. Efghmg

17 años - Jennifer Lawrence - Pura


Datos
→ Hiperactiva, calculadora, astuta y manipuladora, Dom fue la primera Weasley en quedar en la casa de las serpientes, un golpe duro para sus abuelos.
Despreciada por algunos primos y tíos (especialmente su tío Ronald) Dom aprendió a que no todas las familias deben seguir sus líneas.
Desde pequeña demostró cierto desprecio por su tía Hermione, más por aprecio a su prima Rose no la trataba como quería tratarla. Siempre curiosa, le preguntaba a su madre porqué le había tocado nacer en una familia traidora a la sangre, a lo que su madre (secretamente) le decía que uno no escogía donde nacer, pero si como encaminar su vida, por lo que de pequeña, esta singular Weasley se propuso limpiar el apellido Weasley (o al menos el fragmento Weasley que a ella le tocó cargar)
Desde hacía pocos meses a comenzado a sentir cierta atracción por el joven Alioth Nott, un chico frío, calculador y bastante astuto.
Puede que esa seriedad es lo que ella necesita para bajar las revoluciones de su alocada vida.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Rose {2° Nombre} Weasley
Slytherin. 1442xb8

16 años - Lily Collins - Mestiza


Datos
→ Mimada por su padre hasta que cumplió sus once años, inteligente como solo ella serlo, Rose es la segunda Weasley en ser seleccionada en Slytherin (cosa que le causó un infarto a su padre y fue llevado a San Mungo, en donde pasó tres días hospitalizado) Desde ese día, su padre la considera una desgracia y casi ni le dirige la palabra (única y exclusivamente para temas de real importancia, como la educación, vestuario y salud de la chica)
Siempre sintió una idolatración hacia su prima Dominique, quien se convirtió en su primera amiga dentro del castillo... ambas pasaron por lo mismo y Dominique se encargó de ayudar a Rose a enfrentar a su familia.
Tiene una relación de amor-odio con Scorpius, uno de sus grandes amigos (en compañía de su primo favorito Albus y de Taurus Zabini), pero en su interior sabe que está enamorada del chico, solo que no lo admitirá hasta que sea ya imposible de disimularlo.
Han tenido varios encuentros con el rubio chico, sin embargo ninguno de los dos es capaz de poner nombre a lo que sienten... aún.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Scorpius Hyperion Malfoy
Slytherin. 28lgi38

16 años - Jamie Campbell - Puro


Datos
→ Hijo mayor del matrimonio Malfoy-Greengrass. Scorpius es todo lo que su padre y su madre fueron en su época de estudiante. Un líder, el rey de las serpientes, astuto, ambicioso, inteligente...
Desde que ingresó a la casa de las serpientes, Scorpius creo un lazo de amistad bastante fuerte con Albus, a quien considera parte de su familia a estas alturas de la vida.
En compañía del joven Potter y de su primo, Taurus Zabini, son los tres chicos más codiciados en el castillo, aunque al igual que su amigo Albus, él no es un mujeriego, ese papel le queda mejor a Zabini
Su relación con la única amiga verdadera del sexo opuesto que ha tenido es bastante especial. Pelean como si de eso se tratase la vida y al minuto reían como si fuese lo más común del mundo. Más de alguna vez han tenido sus encuentros de labios (en estados no sobrios) pero luego niegan todo. Poco a poco comienza a darse cuenta que Rose es mucho más que alguien importante para él, y cuando se de cuenta de la profundidad de sus sentimientos, se encargará de que la chica sea de él y de nadie más.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Taurus {2° Nombre} Zabini
Slytherin. Dhajpg

16 años - Ian Somerhalder - Puro


Datos
→ Mujeriego, parrandero y astuto, manipulador y narcisita.
Estas son las palabras que definen a Taurus Zabini, hijo mayor de Blaise y Daphnee, heredando el cabello de su padre y el resto de su madre.
Cada semana cambia de chica como quien cambia de ropa, pero... ¿que pasará cuando encuentre a esa chica que le haga sentar cabeza? Está claro que Chloe Nott es esa chica...pero...él se ha dado cuenta?
Siempre en compañía de Albus y su primo Scorpius, son el trio dinamita de Slytherin, siempre haciendo de las suyas, aunque varias veces se les suma la pelirroja Weasley, y es cuando se transforman en el cuarteto arroganacia.
En compañía de Scorpius, ambos ayudarán a Albus a juntar "aliados" para la nueva causa, siendo de gran utilidad la madre del chico para estos fines.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Alioth {2° Nombre} Nott
Slytherin. 2gvsu4j

17 años - Alex Pettyfer - Puro


Datos
→ Frio, enigmático, de apariencia mucho mayor a la que realmente tiene.
Hijo mayor de Theodore y Pansy Nott, sacó esa personalidad térmica de su padre, esa frialdad que llegaba a dar miedo, frialdad que se derretía única y exclusivamente con aquellos que él consideraba dignos de su confianza, especialmente la rubia Weasley, compañera de casa de él, quien de alguna manera había logrado resquebrajar el hielo de su interior y tocar en lo hondo de su ser.
Sobreprotector con su hermana menor, no dejará que nadie le haga daño.
Siempre poniendole un ojo encima a los hijos de su padrino (Draco Malfoy) y de su madrina (Daphnee Zabini), cuidándolos de manera indirecta, sin que estos se percaten, pues no admitiría jamás que se preocupa por alguien más.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!










Arya {2° Nombre} Zabini
Slytherin. I44

15 años - Ashley Benson - Pura


Datos
→ A diferencia de su hermano, Arya sacó toda la herencia física de los Greengrass, siendo el vivo calco de su madre a su edad.
Bastante burlesca y muy vanidosa, tiene una fijación por cierto gryffindor que es un año menor que ella, Hugo. Odia con toda su fortaleza a Lily Potter, la pelirroja hermana menor de Albus.
Mejor amiga de su prima Elektra y de Chloe Nott, a las cuales conoce desde que tiene uso de razón.
No dudará en hacerle la vida imposible a la menor de los Potter por acaparar la atención de Hugo y no se rendirá hasta tenerlo...a no ser que aparezca esa persona que una vez conoció en un baile aristocrático, de quien nunca más supo nada... Solo que era de Durmstrang.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!









Elektra {2° Nombre} Malfoy
Slytherin. A26pdv

15 años - Sasha Pieters - Pura


Datos
→ Elektra... La razón de ser de Draco Malfoy.
Hija menor y consentida de la familia Malfoy al completo (al menos por parte de su hermano y padre), esta chica es digna hija de sus padres, calculadora, fría, astuta, manipuladora. mas eso no le quita el ser algo inocente (inocencia que está ya desapareciendo a medida que crece) y soñadora. Especialmente cuando se trata del mejor amigo de su hermano, Albus, por quien tiene una fascinación platónica.
Nunca se ha enamorado, pues dice que esos son sentimientos débiles y espera pacientemente a que su padre le diga con quien a decidido comprometerla.
Mejor amiga de Arya y Chloe, siendo un trio de chicas bastante particular.



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


Directora Silverlight
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 3825
Fecha de inscripción : 08/01/2014

https://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.