Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Tareas y biblioteca | Taurus Zabini EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Tareas y biblioteca | Taurus Zabini WXP4LNI

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini D77BQcB --

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

2 participantes

Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Sadira A. Schneider Sáb Ene 25, 2014 6:01 pm

Suspiro por enésima vez esa mañana, pero bueno a fin de cuentas esta situación era culpa suya ya que nadie le mandaba el dejar cierta tarea al ultimo. Recordó, como buena Slytherin que era, óigase el sarcasmo, que tenia una tarea pendiente, claro a unas horas de entregarla, era simple, pero algo tediosa, si se ponía a hacerla desde ese momento seguro que la terminaba, pero odiaba hacer las cosas a lo ¿‘menso’? Si de esa forma, ya que muchas veces nunca salían las cosas bien. Ahora se encontraba en la biblioteca, mire el lugar de forma que, su vista captara algún asiento disponible o alguna mesa que no tuviese alumnos en ella, detestaba ser interrumpida o tener a alguien demasiado cerca cuando se fuese a concentrar. Tal parecía que mi suerte no estaba de su lado aquel día, ya que por mas que ella mirara donde mirara no lograba encontrar alguna mesa completamente sola.  

Volvió a suspirar, solo que con fastidio esta vez; era sumamente perfecto, en serio. Su cara mostró sin duda alguna, una expresión de molestia, decidió que lo mejor sería ir a buscar los libros que necesitaba para completar la tarea y después, aunque no quisiera, sentarse en cualquier mesa, la menos llena por obvias razones.

Pasó entre varios estantes, leyendo los lomos de cada libro, tratando de encontrar alguno que hablara de historia de la magia. Llegó al pasillo indicado, y miró los estantes. “Grandioso” sonrió triunfante cuando encontró el libro de la época que necesitaba para sus deberes, lo tomó sin restricción y comenzó a caminar hacia las mesas. Antes de llegar a ese sitio de la biblioteca, cierto pasillo llamo su completa atención,  Pociones, era de sus materias preferidas, mas porque te enseñaban ciertos tipos, mas específicamente amaba leer sobre pociones de sanación o los venenos mas letales. Fue hacia esa dirección y empezó a mirar los libros.
Sadira A. Schneider
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 3789
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Taurus D. Zabini Dom Ene 26, 2014 1:44 pm

No solía visitar la biblioteca a menudo, menos aun cuando estaba llena de toda la gente que había olvidado hacer sus deberes con tiempo, pero acababa de terminar el libro que estaba leyendo y necesitaba la continuación. Jamas admitiría cuanto disfrutaba mis lecturas, prefería mantener ese pequeño detalle para mi, de manera que jamas iba a leer a lugares públicos y así evitar los ojos curiosos sin embargo recientemente no había encontrado el tiempo para escabullirme a Hogsmeade cosa que no me dejaba mas remedio que ir a la biblioteca.
Sabía de sobra que no iba a poder pasar desapercibido de manera que ni me moleste en intentarlo, sabía que la gente no podía evitar mirarme aunque por diferentes razones: desconfianza, deseo, curiosidad...Debía admitir que era tedioso tener que lidiar con ello de manera que me la pasaba ignorando sus miradas y dedicándome a mis propios asuntos. Después de todo ni la mitad de ellos merecía mi atención.

Como esperaba la biblioteca esta abarrotada, esquive a la gente que se me cruzaba en el camino dedicando una que otra sonrisa vaga a algunas chicas. Finalmente llegue al pasillo indicado y aspire el olor a cubiertas de cuero y pergamino viejo.
No tarde en encontrar el libro pues estaba en el sitio de al lado del libro que acababa de regresar. Y estaba a punto de irme cuando vi a la chica al otro lado del pasillo en la sección de pociones. La conocía de vista pues iba a en casa sin embargo jamas la había tratado, aun así estaba en mi lista de posible aliados de manera que me pareció un buen momento para indagar un poco más a fondo.
Me acerco a ella examinando los volúmenes apilados en las gigantescas libreras.
-Una sección peligrosa-comento tranquilamente mirando los títulos con despreocupación antes de volverme para verla-¿Buscas algo en especial?
Taurus D. Zabini
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 3781
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Sadira A. Schneider Dom Feb 02, 2014 5:28 pm

Estaba mirando los libros, sacando uno, hojeándolo y si no le gustaba de qué trataba o tan solo no llamaba por completa su atención lo volvía a colocar en su sitio. Así repetió tal proceso por varios libros, pensó resignada que ninguno captaría por completo su interés por lo cual suspiro y volvió su vista al libro en sus brazos. Historia de la magia, aburrida materia, la mas odiada, prefería mil veces adivinación a historia, pero que podía hacer mas que tratar de pasar dicha materia con una calificación presentable. Suspiro, estaba dispuesta a irse de aquel pasillo dado su fallido intento de encontrar algún libro que leer en sus ratos libres, hasta que de reojo noto uno de colores algo opacos… Venenos, una pequeña sonrisa de emoción surgió en sus labios al leer dicha palabra en el título de aquel libro. Regreso sus pasos hasta quedar frente al lugar donde se encontraba, y le miro mordiendo su labio inferior dudativa a cogerlo o no, ya que ella sabia de antemano que si lo tomaba, seguramente preferiria leerlo a hacer sus deberes.

Estaba por tomar aquel libro cuando la voz de un muchacho le distrajo. Aparto su vista de tan preciado libro y miro al morocho. -Zabini?- alzo la ceja mirándolo interrogante -Que raro verle por aquí, no pensé que le gustara leer- soltó con algo de sarcasmo en su voz, evadiendo la pregunta de aquel joven. Sin esperar respuesta por parte de él cogio el libro que queria y lo coloco entre sus brazos junto a los demas, despues regreso su vista al chico.
Sadira A. Schneider
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 3789
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Taurus D. Zabini Vie Feb 07, 2014 7:11 pm

-Me subestimas Sadira, soy un gran lector-respondo apoyándome contra una de las libreras perezosamente.
A pesar de ir a un curso superior no me sorprende que me reconozca, usualmente era junto a mi primo y el chico Potter la comidilla del mundo entero. Y tampoco es raro que la conozca, había oído que tenia una historia particular y por eso mismo me había parecido interesante.
-Tú por otra parte tienes la pinta de estar bastante fastidiada ¿trabajos atrasado?Mas que una pregunta es una suposición, la verdad es que no me imaginaba que nadie más que yo disfrutara pasar su tiempo rodeado de libros.Ella carga un buen paquete y los tomo con caballerosidad:-Deja que te ayude.

Espero que me indique hacia donde dirigirme y espero su respuesta pacientemente. Había aprendido que la mejor forma de conocer a la gente era dejando que ella misma hablara sobre si misma, no por lo que decía sino por como lo decía.
Su sarcasmo me divierte, era un pequeño detalle que teníamos nosotras las serpientes y con el tiempo me había llegado a parecer encantador incluso. Sin importar que lo quisieras o no el sarcasmo exhumaba por nuestros poros.


Última edición por Taurus D. Zabini el Mar Feb 25, 2014 10:11 pm, editado 1 vez
Taurus D. Zabini
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 3781
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Sadira A. Schneider Sáb Feb 08, 2014 9:43 pm

Alza la ceja al escuchar la respuesta por parte del joven morocho, ¿él un buen lector? vaya admitiria que aquello le sorprendia, ella pensaba ser la unica de las serpientes que le gustara leer, es mas ella dudaba mucho de sus compañeros de casa y de sus metodos de pasar las clases, ya que pocos habia visto venir a la biblioteca solo por gusto, como ella lo hacia. -Un poco de las dos- le responde con simpleza al chico Zabini, cualquier mujer le conocia, era famoso por estar con su primo y el otro Potter, pero nunca, apesar de estar en la misma casa, le habia hablado, aunque si visto en sus reuniones con Domi y Rose.

Le miró extrañada al notar su caballerosidad, preguntandose que queria ese chico de ella, primera vez que se le acercaba por su cuanta y ¿ahora esa pinta de caballero? No sabia que traia en manos el Zabini pero se daria cuenta dentro de poco despues de todo era muy perceptiva.

-A las mesas estara bien...- dice, comienza a caminar mientras mueve un mechon de cabello tras su oreja, ya que le estaba molestando un poco al traerlo al frente. -¿Y ahora por que tanta amabilidad de tu parte Zabini?- le cuestiona directamente, ella odiaba los rodeos y esperar por una respuesta sin preguntar no era su mejor opcion. Llegaron a las mesa y ahuyentando a unos mocosos de menor grado hizo que dejaran una mesa desocupada, para ella y por si e joven queria para el.
Sadira A. Schneider
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 3789
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Taurus D. Zabini Mar Feb 25, 2014 10:25 pm

No le da muchas vueltas al asunto, va directo al punto sin estarse con miramientos de buena educación cosa que al contrario de desagradarme logra sacarme una especie de risa.
-Siempre he pensado que la cortesía es algo así como una mentira que usa la gente para fingir que no son tan desagradables como en verdad lo son-digo mientras la sigo con sus libros en dirección a la mesa que ha escogido. -Pero estoy seguro de que jamas he sido grosero, mucho menos con una dama.
La siento examinarme con perspicacia y en respuesta le dedico mi mas encantadora sonrisa, no la culpo por ir con precaución, yo tampoco me fiaría de una persona como yo. Sin embargo tampoco es que mis intenciones sean oscuras, no de la forma que ella pueda pensar en cualquier caso, tampoco es que fuera obligarla a hacer un juramento inquebrantable o algo por el estilo, simplemente que siempre era necesario saber quienes podían servirte llegado el momento. Por otro lado sabía muy bien que alguien que se viera obligado no iba a servir de nada, tenias que estar dispuesto a dar la vida a la causa...o al menos a los beneficios que te ofrecía.
Rápidamente espanta a unos chicos de curso inferior y se sienta, me siento también y me balanceo peligrosamente sobre las patas traseras de la silla, una costumbre que había tenido desde niño y que hacia enloquecer a mi madre.

-La verdad es que soy muy curioso, y precisamente tu me provocas curiosidad-admito libremente con un toque de picardia aunque también de manera calculada para que suene como una broma. La mejor forma de engañar a la gente era decirles la verdad fingiendo que se trata de una broma.-Pero ¿acaso no sientes curiosidad por mi?
Puede sonar presuntuoso pero en realidad no me importa como suene, a la vez sabia que la gente solía tener curiosidad, era uno de los pecados mas acuciantes de la humanidad yo incluido.
Taurus D. Zabini
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 3781
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Sadira A. Schneider Sáb Mar 29, 2014 8:45 pm

Se sento en una de las sillas donde acaba de estar uno de los mocosos de casa y año diferente a ella. Con total delicadeza paso su mano por el respaldo de la misma para alejarle de la mesa y poder sentarse. Despues siguio mirando al joven Zabini frente a ella. Le valia lo que el fuese a pensar de ella por haber tratado a esos niñatos de esa manera, a decir verdad a Sadira poco le importaba lo que pensaran de ella, claro que si le hacen enfadar, bueno digamos que a esa persona no le iria muy bien.

Tomo uno de los libros que ahora estaban sobre la mesa, en especifico el que necesitaba para hacer sus deberes. Hizo una expresion de molestia al cogerlo pero de todas maneras, aun en contra de su voluntad se dispuso a leer el capitulo que hablaba del inicio de la magia. Escuchaba mientras tanto al chico, y el comentario le hizo despegar la vista de la escritura impresa del viejo libro, y mirarle unos segundos, despues solto una risa sarcastica y volvio su vista a las paginas de color amarillento.

-Supongamos que digo que si, ¿eso a ti en que te beneficia?- sin dejar su lectura de lado, le cuestionó. Este joven frente a ella le causaba hablar mas de lo necesario, o mas de lo que la Slytherin le hablaria a un conocido, o extraño. Solo con sus amigas y casi amigos dirigia mas de dos frases, el chico estaba haciendo un logro.
Sadira A. Schneider
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 3789
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tareas y biblioteca | Taurus Zabini Empty Re: Tareas y biblioteca | Taurus Zabini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.