Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Taurus Zabini // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taurus Zabini // ID

Mensaje por Taurus D. Zabini el Vie Ene 24, 2014 12:07 am





Taurus Zabini




Datos Iniciales

Nombre Completo: Taurus Dan Zabini
Apodo: Ninguno
Rango: Estudiante/Reclutador para el lado oscuro
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Ingles


Psicología
Seguramente es imposible explicar todo lo que pasa por la cabeza de esta serpiente así que vamos por lo más básico. Es un manipulador por excelencia, mas que una habilidad lo considera parte de si, si quiere conseguir algo lo hará sin demasiada molestia porque posee tal labia y encanto que es inevitable no darle lo que quiere eso lo convierte en un enemigo peligroso. Astuto como toda buena serpiente, con una sonrisa ponzoñosa y un gusto especial por hacer maldades, hace los líos que quiere y los arma y desarma a su gusto, envuelve a la gente en sus redes y los utiliza como juguetes para su diversión inmediata sin dudar en lanzarlos al olvido si dejan de parecerle divertidos. Es bastante practico a la hora de tomar decisiones, impulsivo sin duda pero cauteloso cuando se necesita, siempre cubre todos los bandos para asegurarse de llevar la ventaja y con ello eliminar a cualquier tipo de dificultad que se le cruce enfrente. Es un estratega nato si bien la mayoría de decisiones importantes las toma por instinto. Sabe cuan atractivo es y eso lo vuelve arrogante pero mas que su cara lo que le enorgullece es su capacidad de hacer caer a la gente bajo su encanto, y es que su encanto es otra de sus grandes armas, de un momento a otro puede volverse la persona mas maravillosa y el diablo encarnado.
No niega que es un maldito bastardo cuando se trata de las mujeres, pero no puede evitarlo sobre todo cuando la mayoría están tan dispuestas a caer por una de sus sonrisas. Sabe muy bien apreciar la belleza y siempre anda metido en líos de una noche, ni de cerca piensa en mantener una relación seria mucho menos cuando tiene la posibilidad de darse gusto con la que quiera. Es apasionado, el tipo de pasión envolvente y brillante pero no dura mucho, en cuanto sabe que tiene a la chica pierde el interés y encuentra un nuevo objetivo. Siempre se asegura de tener el completo control y mantiene los sentimientos al margen aunque más que llevarlas a la cama le encanta ver como estas caen completamente enamoradas de un par de palabras vacías o besos que él pueda darles, definitivamente es un maldito en ese tema y no se avergüenza en absoluto.
Es un purista aunque en la causa ve también un medio para lograr hacerse del poder del mundo mágico, quiere que los sangre pura tengan el puesto que merecen en lo mas alto del pedestal y con ello eliminar a todo aquel que no merezca ser un mago. Es cruel, miente cuando le conviene pero cuando decide decir la verdad lo hace sin dudar aunque eso destroce a la otra persona. En general es bastante egoísta.
Pero no todo puede ser negro, Taurus es un caballero todo el tiempo, protege a los que quiere por sobre sus propios intereses y aunque es terco tiene la suficiente hombría para admitir cuando se equivoca aunque le sea difícil. Por otra parte nunca pide disculpas a nadie, tampoco permite que cualquiera se le hacerse pues es narcisista y sin duda jamas querrás tenerlo como enemigo pues no dudara en aplastarte a la mas mínima provocación.


Historia
Años y años de brujos y brujas de sangre pura fundaron la familia Zabini, esta se abrió paso tomando puestos dentro del ministerio, asegurando sus lugares, formando a sus hijos con pensamientos puristas y sin ninguna compasión hacia los sangre sucia. Pero tras la segunda guerra y el supuesto derrocamiento de Voldemort su fama e importancia empezó a decaer como la de muchas otras familias de sangre pura, señalados como mortifagos y siendo objeto de desprecio por simples brujos sin importancia. Para cuando Taurus nació la peor parte había pasado sin embargo la familia aun guardaba el rencor por el trato que habían recibido, de forma que fue criado haciéndolo consiente de cuan importante era ser heredero de una familia de sangre pura. Su crianza fue estricta y especializada, estuvo rodeado de tutores que lo prepararon para desempeñar sin mancha su papel como heredero y primogénito, con todo y eso tuvo una buena relación familiar y siempre sintió mucho respeto por lo que significa la familia y la sangre.
Durante su infancia fue bastante callado, estricto consigo mismo y arrogante todo el tiempo, no dudaba en levantar bien la barbilla y llevaba con orgullo la historia de su familia. Desde niño fue terrible, hacia lo que se le venia en gana y para ese entonces ya tenia esa atractiva cara que le abrió muchas puertas y le ayudo descifrar el complejo mundo de las mujeres.
Creció al lado de su primo quien fue probablemente el único chico de su edad a quien consideraba digno de su tiempo. Cuando llego el momento fue a Hogwarts y fue a Slytherin cosa que en ningún momento dudo. Sentía una particular repulsión por los Potter y los Weasley sin embargo supo al ver a Albus que era diferente, lo estudio con suma precaución y no bajo la guardia hasta asegurarse de que realmente era una serpiente, y lo era. Los años pasaron rápido entre fiestas, chicas y sus locuras, jamas tuvo especial interés en alguna chica, no uno que durara mas allá de un mes a lo mucho.
Entonces llego la noticia, la verdadera naturaleza de Potter, su verdadera cara...sabía que era su lucha ¿era un mortifago? Ni siquiera le importaba como lo llamaran, su lugar estaba al lado de Albus, al lado de Scorpius, al lado del Lord Oscuro que había regresado.
Datos Extra
*Tiene dos gatos a los que malcría.
*A pesar de ser un purista en extremo siente respeto por Rose.
*Toca el violín pero jamas deja que nadie lo oiga.
*Aunque lo niegue es una rata de biblioteca, adora leer.





Gustos
*La cerveza de mantequilla.
*Los gatos.
*El quidittch
*Romper todas las reglas que pueda.
*Las mujeres guapas.
*Las fiestas.
*La música clasica.




*Los sangre sucias, los traidores y los cobardes.
*La gente que lo molesta cuando esta haciendo algo.
*El ministerio y los aurores.
*Ser despertado temprano (por las mañanas es el demonio).

Disgustos






Manías
*Se jala el cabello cuando esta pensando seriamente en algo.
*Gruñir cuando le preguntas algo y te esta ignorando.





*Tiene un oculto y secreto miedo a los gigantes.

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!




"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"
avatar
Taurus D. Zabini
Slytherin

Mensajes : 33
Puntos Ganados : 1415
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taurus Zabini // ID

Mensaje por Directora Silverlight el Vie Ene 24, 2014 12:13 am

Aceptada y cerrada puedes continuar con los registros faltantes y estarás listo
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.