Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Paisajes tranquilos | Albus Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paisajes tranquilos | Albus Potter

Mensaje por Sadira A. Schneider el Lun Mar 31, 2014 7:19 pm

La chica caminaba tranquilamente, no sabia a donde se dirigía exactamente pero poco le importaba. Llevaba en sus manos su inseparable cuaderno de dibujo, trataba de encontrar algo que le llamase la atención para dibujar. Algo sumamente bello para ser plantado en una hoja y llevado a su inmenso espacio en la pared de su habitación cuando regresara a casa, o a lo hacia llamarse casa. El orfanato no era de sus lugares preferidos, pero ahora que estaba por salir de Hogwarts viviría en el mundo magico, alejada de ese desastroso y oscuro lugar que le ha hecho tanto daño.

Caminaba tarareando una canción, una que le escucho cantar a los niños del orfanato hace años para dormir; la canción hablaba de una gitana, que pidió un deseo, el final es algo muy triste ya que muere y la luna se queda con su hijo, pero le gustaba mucho esa canción, las historias trágicas siempre le han gustado. Inconscientemente tomo un mechón de su cabello y comenzó a enredarlo con su dedo.

Llego al lago negro, y sintió el viento mecer sus cabellos, cerro un poco los ojos para disfrutar del contacto del aire sobre su piel. Miró hacia uno de los arboles cercanos a la orilla del lago, se dispuso a sentarse a la sombra que quedaba de dicho árbol, pronto seria de noche, pero eso le daba mas ánimos de estar ahí y no en la sala común.


avatar
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 1361
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paisajes tranquilos | Albus Potter

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Abr 05, 2014 5:49 pm

Pasaba por las orillas del lago, intentaría meterme en el para nadar un rato, no había nada que hacer a estas horas de la tarde y todos estaban en sus habitaciones. Esperaba encontrarme con alguien mas para molestar un rato y hacer enojar.

A lo lejos vi a Sadira sentarse debajo de un árbol, no espera que fuera ella a qui iba a molestar, ya que era de la misma casa pero se dio el momento y así seria, la molestaría un rato.

Camine hacia ella con la manos en los cortos, finos bolsillos de mi pantalón, mientras golpeaba cualquier piedra que se apareciera en mi camino. Saque la varita y juegue con ella en cada dedo, la pasaba por todos. Al llegar me pare justo en el frente y observe un cuaderno, lo agarre rápidamente mirando los dibujos que habían en el, debía admitir que dibujaba bien

-No tenia idea que dibujabas Sadira- hojeaba el cuaderno tranquilamente- Quizás me quede con el cuaderno y lo tome como un regalado de tu parte- Sonrió mirándola de reojo.


Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar.
Albus S. Potter
avatar
Albus S. Potter
Admin Slytherin

Mensajes : 30
Puntos Ganados : 1344
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.