Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ WXP4LNI

Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ D77BQcB --

Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~

Ir abajo

Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~ Empty Nuestros Antecesores ~Ashley&Lily~

Mensaje por Ashley C. Finnigan Sáb Ene 25, 2014 10:12 pm

Extrañaba papá. Merlín sabía que lo hacía.

Durante las vacaciones casi ni lo vi, pues había ido a pasar las vacaciones con Louise y Lucy y los pocos días en casa él había estado encerrado trabajando en no se que demonios sobre algo del ministerio.

Y es por eso que estaba aquí, en la sala de trofeos, en donde una gran placa con el nombre de todos aquellos participantes en esa horrible guerra que ocurrió cuando él tenía un año más que yo.

Pasé mis dedos sobre el relieve de su nombre Seamus Finnigan se encontraba debajo del nombre de una chica llamada Lavender Brown y un puesto más arriba que el de tío Dean, Una lágrima rodó por mi mejilla al recordar a papá y las historias que me leía antes de irme a dormir cuando era pequeña.

¿En que momento se había convertido él en la persona más importante en mi vida? Siempre creí que sería mamá esa persona, pero papá era algo totalmente diferente, era como un ser superior.

Aunque debía admitir que lo más cercano que podría tener en estos momentos a papá era Aaron, mi mellizo, mi par perfecto.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos y me volteé rápidamente.

Eran ya casi las once de la noche y no eran horas para estar fuera de la cama y yo como prefecta me estaba aprovechando de mi ronda para poder vagar... No era algo muy ético que digamos.

Una sonrisa ligera se instaló en mi rostro al reconocer el rostro de la persona que se acercaba. No habrían problemas después de todo, pues Lily Potter podía ser una grata compañía y no sería la primera vez que nos encontráramos a horas pasadas al toque de queda.

"Buenas noches Lily" Saludé con mi cabeza algo ladeada. "¿Puedo ayudarte en algo?" Le pregunté, regresando mi vista hacia la placa y acariciando nuevamente el nombre de mi padre.
Ashley C. Finnigan
Ashley C. Finnigan
Hufflepuff

Mensajes : 32
Puntos Ganados : 3763
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.