Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} WXP4LNI

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} D77BQcB --

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

3 participantes

Ir abajo

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} Empty This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

Mensaje por Mikayla I. Carrow Miér Ene 22, 2014 11:55 pm

Era viernes, finalmente había llegado el hermoso y bendito viernes y yo no podía estar más contenta por ello.

Estaba en la sala común, con un cigarrillo entre mis labios y las piernas elegantemente cruzadas, con el tobillo izquiero sobre el tovillo derecho y el torso recto, tal como tía Fleur me había enseñado de pequeña.

Acomodé un mechón de mi cabello tras mi oreja y estiré una de las inexistentes arrugas de mi lisa falda negra de cuero de dragón. La cazadora de cuero se encontraba abierta, dejando a la vista una remera blanca, ajustada y algo translúcida.

Estaba esperando a que llegara mi prima (Y mejor amiga) para comenzar a planear algo para este viernes (Vamos, todos los viernes en la sala común ocurre algo diferente y memorable, de lo cual solo los miembros de esta casa se enteran y que no se habla fuera de las paredes de esta casa so pena de muerte)

Volví a dar una calada a mi cigarrillo y comencé a escribir los cinco centímetros que aún me faltaban para acabar la redacción que la profesora Zabini nos había puesto.

Fue en esos momentos en que escuché las puertas de la sala común abrirse y me encontré de lleno con mis dos serpientes favoritas: mi rubia Dominique y mi morocha Sadira, unas de las pocas chicas con las que llevaba una más que buena amistad.

"Ya creí que se habían escapado y me habían dejado abandonada a merced de los demás" fingí dramáticamente, llevándome la mano con el cigarrillo a la frente e inclinando levemente mi cabeza hacia atras, para luego soltar una carcajada limpia, cantarina y real.
Mikayla I. Carrow
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 3820
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} Empty Re: This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

Mensaje por Sadira A. Schneider Sáb Ene 25, 2014 4:23 pm

Había ido a la biblioteca a regresar varios libros, uno de ellos su novela preferida. Seguro sonaría cursi incluso para ella sonaba demasiado cursi, pero bueno que más le hacía, esa estúpida novela le había hecho no despegar la vista de sus páginas por todo el día, si, como entienden, leyó las más de quinientas páginas en un día, en realidad unas horas. Caminaba entre los estantes repletos de libros viejos, encontrando el lugar donde aquel libro, el cual le había distraído un poco de sus deberes, debía ir colocado.

Dejo el libro en su lugar correspondiente, después de todo cualquier estudiante mujer, ya que los hombre no tomaban ese tipo de tramas en los libros, llegaría y lo tomaría, Romeo y Julieta era aquel libro, si bien ya era como la tercera vez que lo leía, llevaba varios años sin leerlo. Recordaba que al ultima vez que lo hizo fue en su primer año en Hogwarts. Después camino por los pasillos hasta salir de aquella biblioteca, iría a la sala comun de Slytherin ese seria su nuevo destino.

Al salir de ese viejo cuarto repleto de libros, la chica se encontró con su buena amiga Dominique, una chica de su mismo curso y casa por lo cual se volvieron amigas al instante, eran muy parecidas, en ciertos sentidos. -Domy- le saludo y decidieron ir hacia la sala, seguramente Rose estaría sumamente aburrida.

Llegaron a la sala y en efecto Rose las recibió con una cara de aburrimiento. -Vaya no esperaba que nos extrañaras tanto- le respondió de igual manera, sarcástica. -Sabia que no podias vivir sin nosotras- sonrio de medio lado y se sento aun lado de ella. -Bien que hay para esta noche?-
Sadira A. Schneider
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 3785
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} Empty Re: This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

Mensaje por Dominique A. Weasley Dom Ene 26, 2014 12:13 am

Dominique se sacudió unas cuantas hierbas que se habían pegado en su vestido, acomodó su chaqueta y su cabello, lo miró — Nos veremos después Alioth — la rubia se despidió de su amigo, dejando un beso en la mejilla del rubio, sonriendo ampliamente, y caminando se alejó del sitio. Había estado charlando con él después de clases, ambos gustaban de salir de vez en cuando, ella podía mostrarse realmente con él, podía ser ella misma, alegre, coqueta, y sin duda alguna, feliz.

Era viernes, por fin, alegre y feliz viernes, las clases habían sido algo más caóticas, tenía mucho trabajo encima, pero lo único que ya mismo esperaba era poder ir a algún lado con sus inseparables, y por lo que había charlado con Alioth, seguramente es que lo vería. Cuando entró al castillo, fue en busca de sus amigas, sí, amigas. O podría llamarlas "aliadas", comenzó su recorrido, esperando ver a Rose por algún pasillo, pero no fue asi, siendo que encontró a Sadira cuando ésta salía de la biblioteca.

Al llegar a la sala común, miró a sus amigas comentar todo aquello, sonriendo un poco, — Rose, está bien que seamos fundamentales en tu vida, pero no estaremos pegadas siempre — bromeó, acercándose un poco a ella y abrazándola un poco, — Debemos salir, podríamos hacer algo... yo necesito bailar, y algo de alcohol — mencionó, admirando su reflejo en un espejo que estaba en la sala, acomodando un pequeño mechón de cabello que caía sobre su ojo — Hemos estado muy quietas por mucho, necesitamos algo de diversión — comentó, sonriéndole a sus compañeras.
Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Admin Slytherin

Mensajes : 76
Puntos Ganados : 3791
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} Empty Re: This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

Mensaje por Mikayla I. Carrow Dom Ene 26, 2014 1:17 am

Rodeé los ojos divertida y negué con la cabeza, devolviéndole el abrazo a su prime y mejor amiga y encaminandose a abrazar a Sadira.

"Ya saben, me es imposible vivir sin gente loca a mi alrededor" Les respondí, volviendo a mi sitio y subiendo los pies a la mesita, cruzando los tobillos y mordiéndome el labio con diversión y soltando una bocanada de humo.

"Estaba pensando en montar una fiesta acá, ya saben que esta noche los profesores tienen su salida super secreta al pueblo y si nos pillan ahi, estamos jodidas" Vale, las ganas de salir y divertirme eran enromes, pero si algo había heredado de la asquerosa de mi madre, era el sentido de la responsabilidad... aunque a veces hacía oidos sordos a esa vocecita que algunos llaman conciencia, lástima que esta vez no fuese asi.

"Los elfos encargados de Slytherin saben que deben obedecernos en todo, y si les pedimos algo de beber deberán hacerlo sin chistar y con Scorpius hace unos meses logramos que ellos no hablen de nada de lo que aquí se hable, haga o diga" Dije con mi aire de autosuficiencia, dándole la última calada al cigarrillo y apagándolo en un cenicero que había sobre la mesa de centro.

"¿Alguna otra idea?" Pregunté, alzando las cejas y haciendo una mueca de medio lado con mis labios. "O podríamos ir y llamar al círculo e irnos a la sala de los menesteres a una fiesta privada" Sonreí de una manera cómplice, aunque la idea de una mini fiesta en la habitación de las chicas de sexto o séptimo entre las tres igual era bastante tentadora.

"Podriamos simplemente poner música, pedir bebidas e iniciar una loca noche en la sala común." Me crucé de brazos y las miré divertida, esperando a ver si se les ocurria alguna manera de asar la noche de un viernes. Si tan solo hubiese un antro nuevo en el pueblo, lo bastante lejos del centro.
Mikayla I. Carrow
Mikayla I. Carrow
Admin Slytherin

Mensajes : 221
Puntos Ganados : 3820
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} Empty Re: This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

Mensaje por Sadira A. Schneider Vie Ene 31, 2014 10:44 pm

La chica miraba a sus amigas y les escuchaba, si ella se aburria con facilidad y escucharlas le causaba eso, aburrimiento, por lo cual se puso a jugar con un mechón de su largo y negro cabello. Sonrió cuando escucho las proposiciones de las dos fiestas, cualquiera de las dos cosas era muy entretenido, en realidad ninguna le parecía mala, todas tenian sus puntos a favor.

Por una parte... la noche de chicas no les vendría mal, hablarían de estúpidos profesores, sus mediocres formas de tratarles a enseñar o de bobos jóvenes del genero opuesto que trataban de llamar la atención de las tres lindas serpientes. -Cualquiera me parece perfecta...- pensó los pros y los contra de ambas ideas -Pero creo que prefiero la opción de la sala de menesteres... mucho mas si puedo hacer fuego ahi- sonrió socarrona.

-No querrán que vuelva a quemar media sala común ¿o si?- Recordó la 'tragica' escena de esa fiesta, ella amaba el fuego y por aburrimiento comenzó a quemar cosas en la sala común, claro que con un simple hechizo logro apagarlo pero un buen susto se llevaron los de años inferiores por tal suceso.

Dejo de jugar con su cabello y les miro sonriendo de medio lado -¿Y bien? ¿Que deciden chicas?- suspiro y se cruzo de brazos -No me quiero quedar aquí, es aburrido estar en la sala, aunque la idea de la... como le dicen los muggles... pijama, me parece grandiosa, pienso que seria mejor con todo el circulo reunido-
Sadira A. Schneider
Sadira A. Schneider
Admin Slytherin

Mensajes : 95
Puntos Ganados : 3785
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie} Empty Re: This Is A Girl's Night {Rose+Sadie+Domie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.