Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Victoire Weasley -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoire Weasley -ID-

Mensaje por Victoire Weasley el Miér Ene 29, 2014 7:46 pm





Victoire Weasley


" />




Datos Iniciales

Nombre Completo: Victoire Hillary Weasley Delacour
Apodo: Vic, Vicky
Rango: Estudiante Universitaria
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Britanica/Francesa


Psicología
Realmente dulce y amorosa, nunca tendrá una mirada mala o reprobatoria frente a nadie y menos contra su familia. Los quiere y adora a cada uno por como son, en especial a sus primas a las cuales adopta como si fueran sus hermanas también y las aconseja y ayuda. Es una chica alegre, sin importar nada, incluso durante su cumpleaños a aprendido a mirar a otro lado cayendo en una fecha tan controversial como el aniversario del día en que Voldemort fue derrotado para siempre. A pesar que no es una fecha feliz, porque muchos murieron aquel día, incluyendo su tío Fred, ella intenta no dejarse influenciar por aquello y lo toma con la mayor alegría que hay, no celebra su cumpleaños como una persona normal, prefiere celebrar con todos la victoria obtenida, que es la razón de su nombre.Es de las chicas más impertubables del mundo. Cuando se ha fijado un objetivo no lo pierde aunque se le vaya la vida en ello. Como su carrera de sanadora, a pesar de quemarse las pestañas estudiando cada día. Como cuando decidió que Teddy Lupin era de ella, el pobre solo cayó en sus garras mucho antes de decirle que le gustaba y le pidió que fueran novios, aun antes de cualquier mirada, ella sabía que sería suyo.


Historia
Nacida el 2 de Mayo hace parecer que el nombre le calzo perfectamente y que sus padres no tuvieron ninguna otra oportunidad en elegir algún otro, pues llamada en honor al aniversario de la Batalla de Hogwarts, Victoire era lo ideal, no solo la victoria entre el bien y el mal, pero la propia victoria de sus padres, William y Fleur Weasley. Y así como había sido la princesa por un par de años en la familia, vendría una bella flor en añadidura, su hermana menor: Dominique, y no se haría esperar que los tres mosqueteros se completarían y el pequeño caballero aparecería en la vida de los anglo-franceses: Louis.

Criada en una familia mágica bajo los preceptos de todo Gryffindor y de toda señorita de alta sociedad perteneciente y orgullosa de la escuela de Beauxbattons, a Victoire no le quedo de otra que no ser aquella fuerte, pero, a la vez, delicada damita para luego convertirse en una joven y, en un futuro, una mujer.

Siendo la mayor del legado Weasley era un hecho que su carta de bienvenida y aceptación a Hogwarts se le enviaría primero, pero de ahí a que, desde un principio, la pequeña rompería con la gran tradición de los antiguos pelirrojos, al menos no se lo esperaban tan pronto. Y es que todo Weasley llevaba en su pecho el escudo escarlata con un león en él, pero ella no, ella sería un feroz y ávido águila por los próximos siete años de su vida escolar, y para que negar, un Ravenclaw siempre es uno fuera y dentro del colegio. Sin embargo, fueron justamente en aquellos años de retoño que el verdadero amor tocó a su puerta y se trataba de nada menos de aquel chico que había sido educado como casi uno más de su familia, pero que ahora lo quería tener como algo más que un simple amigo o conocido por su tío Harry. Sí, Ted Lupin lucía como el indicado y ella no posee ninguna duda en que realmente lo es o al menos eso dice el compromiso que llevan los dos juntos.

Cuando se graduó con dieciocho años se fue a la Facultad a estudiar Enfermería, donde después de muchos esfuerzos por fin esta trabajando en lo que realmente quiso siempre ser Enfermera en San Mugo.

# Aun que todos siempre digan que las rubias son tontas, Vicky al igual que casi todos los miembros de su familia, rompe ese estereotipo ya que es inteligente y a simple vista, la chica perfecta para cualquier hombre. Madura para la edad que tiene, una mujer fuerte y sincera, en todos los aspectos de la vida. Siempre tiene la última palabra y nunca se calla ante las cosas que no le gustan; es posiblemente la mujer más sincera.
Le gusta mucho su aspecto es por eso que siempre le gusta ir bien arreglada y no salir sin antes maquillarse.
En los estudios siempre a sido una alumna diez, ya que le encanta estudiar y aprender nuevas cosas, al igual que leer, se puede llegar a tirar horas delante de un libro sin cansarse. Ya que es una de sus pasiones; le da igual que sea de terror, romántico, suspense…
Romántica es decir poco, cuando tiene una pareja la cuida como si le fuera la vida en ello. Le gusta cuidar su aspecto físico, es por eso que al sale a correr cada día una hora como mínimo, para mantener el físico.
No es rencorosa, ni tampoco es que se enfade demasiado con la gente, ya que no le gusta tener enemigos, pero en esta vida no te puedes llevar demasiado bien con todo el mundo, es por eso que si le haces daño, saca el carácter que tiene, y puede ser peligrosa, quizás una de las personas más peligrosas; ya que se le nubla la vista.
Trabajadora como la que más, se implica siempre demasiado en todos sus trabajos y en todo lo que le gusta, siempre esta poniendo empeño, ya que siempre trata de conseguir sus sueños.


Datos Extra
• Profesión: Enfermera en San Mugo.
• Estado Civil: Novia de Ted Lupin
• Datos de relevancia:
# Es Semiveela, por parte de abuela materna.
# Hace un año que finalizo sus estudios en la facultad, para trabajar como enfermera en San Mugo.
• Posesiones:
# Libros: Es una de sus pasiones, así que siempre lleva un libro en el bolso.
# Vanille: En un pequeño gato gris, con ojos amarillos. Se lo regalaron sus padres con el nacimiento de Dominique, para que no tuviera tantos celos de la pequeña.
• Varita: La varita de Vicky al igual que la de su madre, esta compuesta por Palo de Rosa de 30 cm de largo, y con un núcleo de cabello de Veela.
• Patronus: Leona.
• Boggart: Ver como mueren a todos los miembros de su familia.





Gustos
La Serenidad
El Chocolate
Las Golosinas




Las Mentiras
La Injustica
Que le Oculten las cosas

Disgustos






Manías
Tienen a Reirse cuando dice alguna pequeña mentira piadosa
Tocarse el cabello cuando esta nerviosa





Le tiene miedo a las Arañas como su Tío Ron

Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!


"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"



Última edición por Victoire Weasley el Jue Ene 30, 2014 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 1405
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoire Weasley -ID-

Mensaje por Directora Silverlight el Miér Ene 29, 2014 9:03 pm

Te falta algo para que podamos aceptarla.
Lee las normas, por favor.
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoire Weasley -ID-

Mensaje por Victoire Weasley el Jue Ene 30, 2014 12:37 pm

Listo




avatar
Victoire Weasley
San Mungo

Mensajes : 40
Puntos Ganados : 1405
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoire Weasley -ID-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.