Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Sáb Ene 25, 2014 1:14 am.







--

London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


Ficha de Hugo Luxus Weasly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hugo Luxus Weasly

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 2:27 am





Hugo Luxus Weasley




Datos Iniciales

Nombre Completo: Hugo Luxus Weasley
Apodo: Luxy (Solo Lily le dice así en la privacidad)
Rango: Estudiante de Gryffindor de 4 año
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Ingles


Psicología


Intrépido, decidido, voluntarioso, amable y muy familiar serian algunas de las cualidades que definen a Luxus, así como también lo define y marca fuertemente su amor hacia Lily Potter, a la cual ama intensamente y por la cual está dispuesto a pelear incluso con su familia si ella da señales de sentir lo mismo que él, posee un fuerte sentimiento de unidad familiar por lo cual defiende a capa y espada a sus familiares de quien sea, le apasiona volar, es el único lugar donde dice que se siente verdaderamente libre, sabe que no posee el genio de su madre, pero por ello se esfuerza mucho más que los demás para compensarlo, sabe muy bien que debe de ocultar sus sentimientos por Lily aunque ello le signifique sufrir por ello, su mayor temor y el cual lo carcome por dentro es el ver que ella ame a otro y saber que la perderá para siempre, ese pensamiento lo paraliza de miedo.



Historia


Es el hijo menor del matrimonio Weasly-Granger, creció siendo un niño muy feliz y amado como su hermana, siendo educado siguiendo ideales y respetos a los derechos de las demás criatura del mundo mágico, creció junto a los hijos del matrimonio Potter-Weasly, desde muy pequeño se fue percatando del cariño tan especial que poseía hacia Lily Potter, al principio solo se lo atribuía al cariño de hermanos que había entre todos ellos, pero con forme fue pasando el tiempo y entro en la adolescencia fue que se dio cuenta de lo que sentía por ella era más que mero amor fraternal, la amaba y deseaba vivir con ella, poder compartir su tiempo y llegar a formar una familia, aunque ese sueño es imposible por la cercanía sanguínea que los unía, cuando ambos fueron a Hogwarts y seleccionados a la misma casa fue como si el destino conspirara para estar juntos, sintió que alguien le daba una oportunidad para estar solos y lejos de la vigilancia familiar.

Nunca se ha engañado, sabe muy bien que no posee el genio de su madre o de su hermana mayor, es algo que siempre lo ha marcado y frustrado mucho, pero compensa eso con esfuerzo y dedicación, aunque hay días que se decae y deprime al ver que aun con ello Lily no lo voltea a ver como él deseara.

Ha visto con celos y odio como algunos otros alumnos tratan de acercarse a ella, a su Lily, y como ella les sigue la corriente coqueteando con ellos solo por diversión, en días así se escapa a alguna de las torres para tocar su violín y llorar mientras deja que la música se lleve su dolor.



Datos Extra


*Busca siempre dar lo mejor de sí mismo, sabe que no es tan listo como su madre y su hermana, por ello busca demostrar que puede ser tan bueno en la magia como ella y de paso llamar la atención de Lily y ella lo empiece a ver como él la ve.
*Una de las pocas cosas por las que realmente se siente orgulloso es su dominio del Violín, desde muy pequeño demostró poseer dotes para ese instrumento, siempre dice que en el violín sus sentimientos vuelan hasta su destino, suele acompañar a Lily cuando ella toca, pero su verdadera música la hace al estar solo, se retira a una de las torres que este al aire libre y solitario para tocar ahí en las noches su melancolía por su amor prohibido y profano.
*Guarda su varita en una funda especial que le permite ocultarla en su antebrazo derecho para no ser vista por las mangas de la ropa de mago, considera que eso es mucho más seguro que colocarla en sus bolsillos.
*En las vacaciones suele dedicar tiempo al modelismo a escala, recreando diversos castillos los cuales están en su cuarto.






Gustos


*Chocolate
*Música Clásica, de relax, instrumental, etc...
*Libros de fantasía, aventuras, ciencia ficción sobre todo, adora los libros muggles por todo lo que son capaces de crear con su imaginación.
*Tocar Violín
*Lily Potter por sobre todo lo demás







*El racismo hacia los muggles
*Cualquiera que se le acerque a Lily
*La gente manipuladora, cobarde, hipócrita, etc…
*Los Exámenes


Disgustos






Manías


*Siempre esta anotando notas musicales cuando anda distraído.
*Así como suele traer un pequeño libro de historias de las que le gustan.
*Tocar el Violín en las noches de luna llena.
*Observar detenidamente a Lily siempre que ella juga con su cabello, lo cautiva eso.








*Posee Tripofobia leve, tiene cierta aversión a los huecos en la piel o cuerpo
*Le teme a que >Lily Potter lo odie y llegue a rechazar si ella se entera de lo que él siente por ella.
*Teme al rechazo de su familia si él no demuestra ser alguien muy capaz, siempre está bajo mucha presión por ser tan bueno como los demás miembros de la familia.


Miedos/Fobias



Tablilla exclusiva para Fiendfyre – Hecha por ’Anirak!





"Del elegido nacerá quien la oscura misión acabará, poseído por un fragmento de quien falló en su primer y segundo intento, logrará finalizar. ¡La limpieza empieza ya!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hugo Luxus Weasly

Mensaje por Directora Silverlight el Mar Ene 28, 2014 8:27 am

Aceptada y cerrada
avatar
Directora Silverlight
Web Master

Mensajes : 107
Puntos Ganados : 1485
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario http://underworld-academy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.