Underworld Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paisajes tranquilos | Albus Potter
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptySáb Abr 05, 2014 5:49 pm por Albus S. Potter

» Busqueda de Ideas para el foro
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyJue Abr 03, 2014 8:05 pm por Sadira A. Schneider

» Things of crows and snakes (Chloe Nott)
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyLun Mar 31, 2014 10:16 pm por Taurus D. Zabini

» Es tiempo de que sepas la verdad |Albus Potter|- Inicio de la primera trama-
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyLun Mar 31, 2014 5:45 pm por Albus S. Potter

» Primera Limpieza de personajes
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de Personajes.
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyDom Mar 30, 2014 8:47 pm por Mikayla I. Carrow

» My Apologyce!!!! pero tuve un buen motivo (?)
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyDom Mar 30, 2014 6:43 pm por Mikayla I. Carrow

» Petición de un nuevo personaje para participar en el foro
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyDom Mar 30, 2014 5:38 pm por Mikayla I. Carrow

» Dudas sobre actualidad del foro
 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  EmptyDom Mar 30, 2014 5:26 pm por Mikayla I. Carrow

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:33 pm





 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  WXP4LNI

 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  D77BQcB --

 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  U0EfdwD London City RPG OPPUGNO THE LIGHTSProtego Maxima

KNOCKTURN ALLEY


"Casting para LYSANDER SCARMANDER

Ir abajo

 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  Empty "Casting para LYSANDER SCARMANDER

Mensaje por Lysander Scamander Dom Feb 02, 2014 5:41 pm

b]Nombre del Personaje:[/b] LYSNADER SCARMANDER
Porqué escogiste a este personaje:Es hijo de mi personaje favorito y desde que empece con el mundo de harry potter sabia que quiera algo que se relacionara con luna así que adopte a lys como parte de mi así lograr llevar una buena historia entre esa persona que nace de ella, hacer que lys sea una persona inteligente y explorador entre el mundo de el, con el mio asi llegar a conocer como lys.
Que crees que podrías aportar al foro:una persona que puede estar conectada cuando lo necesita y poder armar una historia con una buena imaginacion lograr que lys cumpla con cada uno de sus rasgo de personalidad al cual se logra parcer a mi  
Post de entre diez y veinte líneas:
saliendo del colegio noto cada alrededor, veo la cabaña con el humo saliendo de la chimenea, mi perra se a cerca corriendo de la cosecha de calabaza de hagrid. moviendo la cola la acaricio y sigo con ella por todo el campo hasta estar cerca del bosque la miro y desapareamos entre los arboles del bosque.
encuentro un gran lugar para sentarme, mi perra se recuesta en mis piernas, escucho como el bosque suena eso relaja. miro como sasha que poco a poco se va quedando dormida. cuando de repente se sobre salta y mira hacia la entrada del bosque levanto la cabeza y hay estaba una mujer de pelo rojo que cruzaba por el bosque al parecer buscaba un lugar tranquilo donde esconderse decidí quedarme donde estaba no moverme me parecí lo mas correcto, volví a mirar a mi perra ya no se encontraba cerca, con la miraba la busque y estaba justo al lado de ella. moviendo la cola ella la acaricio, me pare despacio para pensar si acercarme o no. ella me miro desde lo lejos con una sonrisa. decidí acercarme y hay estaba la pelirroja. con una sonrisa de devuelta digo -hola.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Ravenclaw

Mensajes : 12
Puntos Ganados : 3745
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 "Casting para LYSANDER SCARMANDER  Empty Re: "Casting para LYSANDER SCARMANDER

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 7:11 pm

CASTING ACEPTADO
Nota:Desde la administración te pedimos moderación en cuanto a la ortografía;lo cual hace que la lectura sea mas amena. ¡SUERTE!
Procede con los registros  correspondientes, seguidamente la ficha y finalmente disfruta del foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.